Ejemplo de narrativa

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Un instante duró la tremenda explosión esparciendo el bravo resonar del poder y coraje de los shinobis de Sunagakure, la demoníaca figura arremedo triste y sin gracia de algún animal que recorría latierra se estremeció, había intentado mover sus piernas por alguna razón, mas su velocidad le había traicionado impidiéndole finalizar lo que su macabro espíritu había maquinado.

El viento azotócon fuerza las copas de los árboles, parecía alegre, las notas nauseabundas pronunciadas por esa vos áspera habían cesado, y las caricias del céfiro parecían agradecerlo.

El oji-azul sonrió y sinvacilar un instante comenzó a subir de manera velocísima hasta la copa de un árbol donde saltó con gran agilidad y altura impulsándose con ayuda de chacra futon que había acumulado en las plantas de suspies, había preparado una cadena de sellos en el trayecto y con una mirada cargada de determinación, finalizó su jutsu pronunciando su nombre a los cuatro vientos.

-¡¡¡Kaze no baria!!!

Laapacible briza tomó partido en la batalla, vientos del norte, sur, este y oeste comenzaron a arremolinarse en torno a los restos destrozados de la cabeza del Shukaku que había sido decapitada hace tan solounos instantes por la gran explosión y aún mantenía algunas llamas vacilantes sobre ella. No tardó más de unos segundos para que una especie de cúpula similar a un tornado cubriera el sitio como unyelmo de viento que censuraría el odio encerrado en la expresión del bijuu. El intento de regeneración del Shukaku se vería frustrado sin lograr entender la razón, la fuerza centrípeta creada dentro dela cúpulas succionaría toda la arena que lentamente tomaba forma, sumado al hecho de que el demonio no se encontraba en su hogar, la falta de arena del ambiente le limitaba en gran medida sucapacidad de regeneración. Seth cayó de su gran salto frenando su caída con ayuda de su Gauntlet, friccionando las garras duras del arma contra la corteza arcaica de los grandes árboles de la foresta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UN EJEMPLO DE NARRATIVA
  • Ejemplos de genero narrativo
  • Ejemplo de narrativa pedagogica
  • ejemplos de estructura narrativa
  • Texto narrativo, ejemplo
  • Ejemplos de informes narrativos
  • Textos Narrativos Y Ejemplos
  • Ejemplo De Registro Narrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS