Ejemplo de noticia

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015
LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL BAR DEL COLEGIO PODRIA NO SER LA MEJOR
Según una investigación la salud y seguridad con la que se preparan los alimentos no podría ser larecomendada para el trato con los estudiantes de las instituciones.

Los bares estudiantiles en todas las instituciones pueden estar violando las reglas de salud y seguridad que seles han impuesto mediante el Ministerio De Salud, según las últimas investigaciones
Según una investigación realizada por los estudiantes del colegio “Central Técnico”, elpersonal encargado de la salud del bar estudiantil no utiliza todas las protecciones necesarias.
Todo esto se debe a los pocos recursos con los que cuentan las organizacionesde los bares.
La colaboración de las autoridades del plantel han realizado nuevas órdenes y reglas para que la salud de los bares sea mucho mejor.
Los responsables de losbares estudiantiles señalan que los estudiantes también deben poner de su parte para que el sistema mejore, ya que los estudiantes no cuidan su entorno.
Tras este graveconflicto que se ha causado los encargados de los bares manifiestan que subirán la salud y seguridad siempre y cuando existan más fondos.
Es por eso que ahora los precios de losalimentos se han incrementado drásticamente, muchos estudiantes aseguran que ya no les alcanza para comprar.
Los padres ven con buenos ojos esta medida ya que aseguran quepara una mejor salud es necesario realizar cambios que no nos parezcan muy buenos.
En tanto a los colegios han ofrecido controlar mucho más la disciplina de los estudiantes,para que ellos ayuden a cuidar los entornos en los que conviven.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de noticia
  • La Noticia: Ejemplos
  • Ejemplos De Noticias
  • Ejemplo de Noticia
  • Ejemplos de noticias con sentido ético
  • Ejemplo de noticia de un evento
  • Ejemplo De Una Noticia Con Fundamento Juridico
  • ejemplo sobre una fabula y noticia

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS