Obituario de Jenny Bermeo
Jenny Bermeo directora de la facultad de psicología clínica y de salud falleció un sábado 1 de enero justo en el día que cumplía 50 años de edad, en su dormitorio de Chicago mientras dormía su sienta. Han informado sus colegas de la facultad. Ella desde muy joven le gustaba ser y hacer sus trabajos a la perfección, una persona quien llego a cumplir cada una de sus ambiciones propuestas. La honorable señora de origen ecuatoriano inició sus estudios de doctorado en Psicología en la Universidad de Chicago2016, en 2028 concluyó el doctorado con una tesis titulada "Naturaleza y Psicología dos ámbitos necesarios en la vida”, además ella en el 2030 publicó ‘’Psicología Personal ’’ que constituye un planteamiento acerca del estudio de la psicología.
Para muchos fue lamentable su muerte ya que ella era una persona solidaria quien brindaba su ayuda a todas las personas, ella fue quien fundó lo que hoyen día sigue siendo ‘’ Tu Sonrisa es Luz‘’ una fundación especialmente para niños de la calle, este gran proyecto llego a lograrlo gracias a su empeño, fe, dedicación y optimismo. Una mujer que se caracterizaba por su carácter fuerte y sus firmes decisiones a la hora de tomar una decisión. La psicóloga Jenny Bermeo solía decir que ‘’ Tiempo hay, solo es cuestión de organizarlo para poder ser feliz’’ una frase que le empleaba mucho a ella ya que era una mujer sumamente ocupada cada vez tenía más proyectos por realizar, una frase que nunca olvidaran sus dos hijos Daleo y Steven quienes la recuerdan no solo como la mujer quien les dio la vida y les inculco valores como el respeto, honestidad y humildad, sino como una amiga quien siempre les decía que actuaran con sabiduría, con quien pasaban momentos no solo tristes sino también alegres, la madre ejemplar quien a pesar de sus proyectos les dedicaba cada segundo de su vida a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Ejemplo De Obituario. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Obituario/7548163.html

MLA

"Ejemplo De Obituario" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Obituario/7548163.html>.

MLA 7

"Ejemplo De Obituario." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Obituario/7548163.html>.

CHICAGO

"Ejemplo De Obituario." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Obituario/7548163.html.