Ejemplo de objetivo en una tesis

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
Una organización estable, consolidación y trascendencia dentro de su ramo, creación de fuentes de trabajo, y por supuesto la obtención de ganancias, son los propósitos generales que persiguen lasempresas mercantiles dedicadas a la construcción. Adicionalmente existen los objetivos particulares que cada participante adhiere a la empresa para cumplimiento del beneficio propio.
Cuando no selogran alcanzar dichos propósitos es evidente, pues se encontrará con el derrame de recursos y la pérdida económica, así como la pérdida de fuentes de trabajo, evidenciando una administración inapropiada oque simplemente no fue puesta en práctica.
De considerarse una empresa responsable ó que fuese capaz llevar a cabo un plan de recuperación y restablecimiento en la misma entidad, deberá realizar unestudio minucioso y detallado que permita detectar los errores y las deficiencias presentes, independientemente del área o las áreas en las que se encuentre, para poder crear un modelo de soluciónaplicable y oportuno.

El estudio hacia los aspectos contables y fiscales que conforman una empresa constructora de índole mediana es de vital importancia tomando en cuenta que esta rama es una de lasindustrias que cuentan con una alta probabilidad de fallo. (Nota) Y que cuyo buen funcionamiento y permanencia activa es proveedora de trabajo y sustento para diferentes personas, desde el peón hastael director general.

Cualquier empresa tiene la necesidad de determinar oportunamente y de manera confiable los gastos y costos que fueron necesarios para estar en operación, sea en un plazodefinido o indefinido. Es indispensable, ya sea que para las empresas con fines de lucro que buscan sin duda un beneficio óptimo, ó, las empresas con fines no lucrativos. De cualquier manera esindispensable contar con un eficiente sistema para registrar las erogaciones. Para las empresas constructoras es vital cubrir este rubro con la mayor eficiencia posible. Conociendo que el plazo de una obra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de objetivos y conclusiones de una tesis
  • Objetivos tesis
  • Tesis Objetiva
  • Ejemplo de tesis
  • EJEMPLO DE TESIS
  • ejemplo tesis
  • ejemplo de tesis
  • Ejemplo De Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS