Ejemplo de plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3594 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-

IP producciones, empresa de producción audiovisual

INTRODUCCIÓN
A poco más de cien años de su creación, la cinematografía y el conjunto de la producción audiovisual ha adquirido una enorme importancia e influencia en todo el mundo, al punto que hoy día es imposible sostener el desarrollo cultural de un país dejando de lado la producción y difusión de imágenes en movimiento. De ahíentonces la necesidad que nuestro país acceda a sus propias obras cinematográficas, y que ellas, al mismo tiempo, concurran al mercado cultural del siglo XXI. La imagen no es un lujo de país rico, es una necesidad de toda nación que pretenda insertarse en el mundo moderno, globalizado y dependiente de los grandes medios de comunicación.
Toda empresa audiovisual tiene una meta, llegar a ser el únicomedio capaz de realizar con calidad total ideas y producciones, generando un mayor beneficio para clientes que solicitan dicho servicio. De esta forma Impacto Producciones es una empresa productora de material audiovisual que se encuentra bajo el mando de jóvenes con ideas novedosas y listos para la aceptación de su público objetivo.

Este proyecto está dirigido a la creación de una productoraaudiovisual para empresas que necesiten de la realización de videos para cubrir sus necesidades sean comerciales, corporativas o institucionales, contando para ello con experiencia en el área sea como editor o realizador de dichos trabajos.
Impacto producciones, por el momento se encuentra realizando trabajos relacionados con el entretenimiento, es por eso que en su primer proyecto esta jovenproductora está apostando por programas líderes en su categoría a nivel local.
Ideas Producciones practica una ideología vanguardista que se basa en establecer lazos de amistad entre todos sus colaboradores así como compromiso e identificación con la empresa, logrando así un ambiente de trabajo satisfactorio y cómodo para todos sus colaboradores en las distintas áreas con las que cuenta laproductora.
Es así pues como Impacto Producciones ha iniciado su trabajo en el mundo del entretenimiento, sin duda alguna esta productora seguirá innovándose para ser líderes a nivel local y nacional.

Mucho se habla en esta “era del conocimiento” de las industrias culturales.
Debido a que los productos culturales están basados en la información, el rápido avance de las tecnologías digitales y laglobalización de las redes de comunicación han hecho que el sector cultural sea uno de los de más rápido crecimiento.

I.-PLAN DE NEGOCIOS
En la zona comercial del Mall aventura plaza, ubicado Av. América Oeste N° 750 - Centro Comercial Mall Aventura Plaza Trujillo, se pretende inaugurar una productora audiovisual con determinadas variedades de servicios para el cliente
Se ha ubicado un local amedia cuadra de la avenida principal con un área de 100 mt2 que es ideal para empezar con la remodelación, decoración y limpieza del ambiente.
Una excelente productora audiovisual pretende mediante su identidad visual implementar videos en una forma de solidificar la imagen de la empresa, en ellos se pueden desarrollar sus productos, proyectos y objetivos. Además que pueden ser utilizados enclientes, personal, socios, proveedores y toda persona que esté interesado en interiorizarse en la empresa.
Un buen negocio de una productora audiovisual es una actividad en la que se requiere tecnología digital y de alta definición para sus realizaciones, recalcando una gran identidad corporativa y un marketing publicitario para la inauguración de nuestros servicios.

II.-PLANEAMIENTOESTRATEGICO
Tenemos una meta a alcanzar en un periodo de largo y corto plazo
VISIÓN.
Convertirnos en la empresa productora de contenido audiovisual número uno en su categoría a nivel local y nacional, produciendo material de calidad para el entretenimiento de nuestro público objetivo.
MISIÓN.
Al 2015 mejorar la calidad de los programas producidos en la región a través de ideas innovadoras y múltiples...
tracking img