Ejemplo de plan referido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA REFERIDOS CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
PERIODO 2010-A

ARTÍCULO 1º. DE LA DEFINICIÓN. - El PROGRAMA DE REFERIDOS, hace relación a las personas que concretan matrícula comoestudiantes nuevos a cualquiera de las carreras ofrecidas, mediante la intervención de promoción, información y convencimiento de cualquiera de los miembros de la Comunidad Académica de la CorporaciónUniversitaria Remington.
PARÁGRAFO 1º. Se entiende por COMUNIDAD ACADÉMICA el colectivo conformado por los estudiantes activos de pregrado y posgrado, los docentes y administrativos vinculados a laInstitución.
ARTÍCULO 2º. DE LOS PARTICIPANTES.- En el Programa de Referidos pueden participar los estudiantes activos de cualquier carrera de pregrado y posgrado y cualquier semestre académico, losaspirantes o estudiantes nuevos que legalicen la matricula junto con su referido, los docentes vinculados bajo cualquier modalidad contractual y los administrativos en general.

PARÁGRAFO 1º. Es REFERIDOsolamente el estudiante nuevo de pregrado y posgrado que llega por información y motivación de persona vinculada a la Institución, bien sea estudiante activo, aspirante, administrativo ó docente.PARÁGRAFO 2º. Es REFERENTE, quien siendo estudiante activo, aspirante, administrativo o docente logra atraer, interesar y matricular uno o varios estudiantes nuevos.

PARÁGRAFO 3º. Los empleadosvinculados a la oficina de mercadeo, promoción y admisiones por razón de sus funciones propias quedan excluidos de estos incentivos.

ARTÍCULO 3º. DE LOS INCENTIVOS.- Cada REFERENTE recibirá unreconocimiento, durante el periodo académico correspondiente, por cada estudiante nuevo que logre efectivamente matricular. Así:

a) Los ESTUDIANTES ACTIVOS DE PREGRADO Y POSGRADO, que logren matricular1 estudiante nuevo serán premiados con una camiseta de la Institución y un cupo para participar en el sorteo de media beca universitaria.
b) Los ESTUDIANTES NUEVOS que matriculen con tarifa...
tracking img