Ejemplo de planeación, organización, dirección y control de un hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANEACION

HOTEL RUIZ
Cárdenas, Michoacán

SLOGAN “Un tesoro de valor incalculable”
LEMA “Su comodidad es nuestro compromiso”

HISTORIA Es una empresa familiar construido en 1960 con elúnico fin de darle al visitante una estancia lo mas agradable posible, y la mejor cocina, mejorando año tras años en sus instalaciones.
A mediados del año 2000 la nueva generación decide dar un girohacia la máxima calidad en todo el hotel, la cual en la actualidad continúa.

Misión:
Nuestra misión como hotel es brindar siempre el mejor de los servicios, siempre con la mejor calidad ya quenuestros clientes son nuestra prioridad, hacerlos sentir en un ambiente de comodidad, tranquilidad y seguridad para que lo único a lo que venga a nuestro hotel es descansar en nuestras excelenteshabitaciones.

Visión:
Es para nosotros una meta más que nos exige el siempre estar actualizados, contar con los mejores servicios y llegar a adquirir la categoría de 5 estrellas para obtener lasatisfacción de que nuestros clientes estén totalmente satisfechos al instalarse en nuestro hotel.

Valores:
Nuestros valores son exigencias diarias tales como el Orden, la Limpieza, Puntualidad,Responsabilidad, Honradez, y Amor al trabajo, lo cual nos forma como empresa de calidad dispuestos a servir a usted.

OBJETIVO Este hotel se destaca por tener como objetivo principal el confort yel buen gusto en cada una de sus habitaciones

FODA
Fortalezas

1.-Ubicación estratégica, gracias a su localización en el centro histórico de la ciudad.

2.-Staff altamente especializado capazde responder con profesionalismo cualquier inconveniente y brindando el mejor servicio.

Oportunidades

1.-Punto de reunión a trabajadores del estado gracias a nuestras salas de juntas
2.-Interés por el dar una estancia agradable y confortante a todos nuestros visitantes

Debilidades

1.-Estancia poco prolongada.

2.- Ser una empresa sin el respaldo que las grandes marcas dan al...
tracking img