Ejemplo de planeacion

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2010
SuKarne

Misión y Vision:
Ser líderes reconocidos en producción y comercialización de productos cárnicos en México y convertirnos en el mejor proveedor del Mundo.

Ser la plataforma deinnovación, especialización y crecimiento cualitativo que atraiga y desarrolle a los mejores colaboradores, clientes y proveedores, logrando una ganancia mutua.

Opinión del equipo:
Tomando en cuenta de quela misión es la razón de existir de cualquier empresa, así como de las características que debe cumplir como tal, nosotros hemos decidido que la misión que describe SuKarne, es la adecuada, ya queuna de las características que la misión debe incluir es el expresar claramente las funciones que esta va a desempeñar una ves iniciadas sus actividades, y SuKarne lo que nos dice que hará es produciry distribuir productos carnicos, además otro punto que debe tratar la misión, es determinar un entorno donde se desarrollaran dichas actividades, y lo que Sukarne nos dice es que ese lugar dondellevara a cabo sus actividades es dentro de la republica mexicana, o simplemente México.

Algunos puntos en contra que tendría, seria que no expresa claramente la necesidad que desea cubrir, la cual elequipo ha determinado que seria la de productos carnicos de calidad a precios razonables. Tampoco da a conocer el tipo de clientes a los que quiere llegar o alcanzar, y en cuanto a que productosofrece, queda claro que son productos carnicos como lo son: todos los diferentes cortes de res, etc.

Por alguna razón, la cual desconocemos, la empresa al parecer decidió fusionar lo que es la misión yla visión en un solo enunciado, pero en el equipo logramos diferenciar una de la otra, anteriormente describíamos lo que el equipo pensaba acerca de la misión de la empresa, ahora toca a la visión,básicamente lo que la visión de la empresa debe decirnos es como se quiere ver la organización en un futuro, la imagen que quiere tener para con los clientes, proveedores, socios, inversionistas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion ejemplo
  • Ejemplo Planeacion
  • planeacion ejemplo
  • Ejemplo de planeacion
  • Ejemplo De Planeaciones
  • Ejemplo De Planeaciones
  • Ejemplos de planeaciones
  • Ejemplo De Planeacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS