Ejemplo de pliegos de condiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 59 (14522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE PLIEGOS DE CONDICIONES.

PROCESO DE LICITACION PÚBLICA Nº LP-MPV-001-2011.

OBJETO:

“EJECUTAR A PRECIOS UNITARIOS FIJOS A TODO COSTO LA CONSTRUCCIÓN DE COMEDORES PARA EL PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR EN EL CORREGIMIENTO DE ISLA DEL ROSARIO DEL MUNICIPIO DE PUEBLOVIEJO, DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA."

AGOSTO DE 2011

___________

PROYECTO DE PLIEGOS DE CONDICIONES.RECOMENDACIONES INICIALES 1. Lea cuidadosamente el contenido de éste documento. 2. Verifique, antes que nada, que no esté incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades generales ni específicas para contratar 3. Proceda a reunir cuidadosa y diligentemente la información y documentación exigida y verifique la vigencia de tales documentos en los casos que sea requerido 4. Siga las instruccionesque se impartan para la elaboración de su propuesta 5. Identifique su propuesta, tanto el original como la copia 6. Revise la póliza de seriedad de su propuesta y verifique que cumple con los requisitos exigidos 7. Toda consulta deberá formularse por escrito, no se atenderán consultas personales, ni telefónicas. Ningún convenio verbal con el personal del Municipio, antes o después de la firma delContrato, podrá afectar o modificar ninguno de los términos y obligaciones estipuladas. 8. Los proponentes con la sola presentación de su propuesta autorizan al municipio de PUEBLOVIEJO para verificar toda la información que en ella suministre. 9. Cuando se presente inexactitud en la información suministrada por el proponente o en la de alguno de los miembros del consorcio o de la unión temporal,el municipio de PUEBLOVIEJO podrá rechazar la propuesta o dar aviso a las autoridades competentes. 10. Toda comunicación enviada por los proponentes o adquirentes de este documento deberá ser dirigida a nombre del municipio de PUEBLOVIEJO – Magdalena y radicada en la Secretaría de Planeación Municipal, ubicada en el Palacio Municipal, dentro del horario comprendido entre las 8:00 a.m. hasta las6:00 p.m. 11. Toda información relacionada con este documento se debe consultar única y exclusivamente en el sitio establecido por el municipio.

___________

PROYECTO DE PLIEGOS DE CONDICIONES.
CONVOCATORIA PÚBLICA El Municipio de PUEBLOVIEJO, con el propósito de suministrar al público en general, la información para que formule sus observaciones dentro de los procesos de contratación, deacuerdo a la Ley 850 de 2003, invita a las veedurías ciudadanas, establecidas de conformidad con la ley, para que desarrollen su actividad durante la etapa precontractual, contractual y postcontractual de los procesos de contratación, haciendo recomendaciones escritas y oportunas ante la Secretaría de Planeación Municipal, con el ánimo de buscar la eficiencia institucional y la probidad en laactuación de los funcionarios públicos; así mismo se informa que podrán intervenir en todas las audiencias que se realicen durante el proceso de contratación, para lo cual podrán solicitar toda la información en la Secretaría de Planeación Municipal. El costo de las copias de las peticiones presentadas seguirá las reglas previstas en el Código Contencioso Administrativo.

___________

PROYECTO DEPLIEGOS DE CONDICIONES.
CAPÍTULO I. 1. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCESO. 1.1 OBJETO DE LA CONTRATACIÓN El Municipio de PUEBLOVIEJO, Magdalena, está interesado en recibir propuestas para la Convocatoria Pública bajo la modalidad de LICITACION PÚBLICA, por el sistema de precios unitarios para la CONTRATACIÓN DE MAYOR CUANTIA, Nº LP-MPV-001-2011, que tiene por objeto: EJECUTAR A PRECIOS UNITARIOS FIJOS ATODO COSTO LA CONSTRUCCIÓN DE COMEDORES PARA EL PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR EN EL CORREGIMIENTO DE ISLA DEL ROSARIO DEL MUNICIPIO DE PUEBLOVIEJO, DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA. 1.2 FUNDAMENTOS JURIDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN. La modalidad escogida obedece a que el Presupuesto oficial destinado para la presente contratación sobrepasa la menor cuantía, para nuestro Municipio es decir...
tracking img