Ejemplo de Poesia

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud, no me hagas caso… nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud… hasta que se haya marchitado. Pero créeme, dentro de 20 años cuando en fotos teveas a ti mismo, comprenderás de una forma que no puedes entender ahora… cuántas posibilidades tenias ante ti y lo guapo que eras en realidad. ¡No estás tan gordo como te imaginas!... No te preocupespor el futuro, o preocúpate sabiendo que preocuparse es tan efectivo como resolver una ecuación de algebra masticando chicle… Lo que sí es cierto es que los problemas que realmente tienen importanciaen la vida, son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de ésos que te sorprenden a las cuatro de la tarde de un martes cualquiera. Todos los días haz algo a lo que le temas; canta, no juegues conlos sentimientos de los demás, No toleres que la gente juegue con los tuyos… relájate, no pierdas el tiempo sintiendo celos, a veces se gana y a veces se pierde. La competencia es larga y al final solocompites contra ti mismo. Recuerda los elogios que recibas, olvida los insultos (Pero si consigues hacerlo, dime como…). Guarda tus cartas de amor, bota los viejos extractos bancarios… estírate, note sientas culpable si no sabes muy bien que quieres de la vida, las personas mas interesantes que he conocido no sabían que hacer con su vida cuando tenían 22, es mas, algunas de las personas másinteresantes que conozco tampoco lo sabían a los 40. Toma mucho calcio, cuida tus rodillas; sentirás la falta que hacen cuando te fallen. Quizás te cases, quizás no… quizás tengas hijos, quizás no...Quizás te divorcies a los 40, quizás bailes el vals en tu 75º aniversario de bodas….
Hagas lo que hagas…. No te enorgullezcas ni te critiques demasiado, siempre optaras por una cosa u otra… como todos losdemás.
Disfruta tu cuerpo, aprovéchalo de todas las formas que puedas, no le tengas miedo ni te preocupes de lo que piensen los demás porque es el mejor instrumento que tendrás jamás… Baila,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Poesia Barroca
  • ejemplos de poesias del renacimiento
  • ejemplo de poesias
  • Ejemplos De Poesia
  • Signos De Puntuación Y Algunos Ejemplos Para La Poesía
  • Tipos de poesía y ejemplos
  • poesia ludica (ejemplo)
  • Ejemplo poesia creacionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS