Ejemplo De Porras

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
INTRODUCCIÓN

En fecha 4 de Septiembre de 2004 se publicó en diario oficial las modificaciones a la ley 19.518 en la cual se indica que aquellos OTEC que no estén acreditados bajo la Norma ChilenaNCh 2728 quedarán excluidos del Sistema Nacional de Capacitación y del reconocimiento formal para operar con franquicia SENCE. Se trata de una exigencia legal que busca promover un sistema basado enla calidad.

Dos años. Ese fue el plazo establecido por la Ley 19.967 para cumplir con una importante modificación al Estatuto de Capacitación y Empleo de 1997: aquellos OTEC inscritos en el RegistroNacional de Organismos Capacitadores al 4 de septiembre de 2004 deberían certificarse bajo una norma específica de Sistemas de Gestión de Calidad (NCh 2728) dentro de un plazo máximo de 24 meses.A partir de entonces, sólo aquellos organismos que hayan cumplido con la acreditación podrán seguir operando bajo el reconocimiento del Sistema Nacional de Capacitación. En otras palabras, únicamentelos OTEC que acrediten la calidad de gestión en sus procesos podrán ofrecer sus servicios bajo el régimen de beneficios tributarios para capacitación dispuestos por la Ley, con todo lo que elloimplica.

En este ámbito la empresa Royaltalk, reconoce la importancia de un sistema de gestión de calidad, considerando a éste, como una condición clave para el registro nacional de organismoscapacitadores, que requiere que los OTEC incorporen la gestión de calidad como elementos de alineamientos de sus planes estratégicos a corto, mediano y largo plazo.

OBJETIVOS.

Objetivo General.Diseñar un sistema de gestión basado en la Norma Chilena NCh 2728 en la empresa Royaltalk, de modo de cumplir con los requisitos del registro nacional de organismos capacitadores.

Objetivos Específicos.* Investigar un sistema de gestión de calidad en base a NCh 2728.
* Realizar un diagnóstico general de Royaltalk para identificar las variables críticas, tanto internas como externas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de analisis de porras
  • Porras
  • porros
  • porra
  • porra
  • PORRO
  • los porros
  • porra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS