Ejemplo de programa de capacitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[Escribir texto]

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
División Académica de Ciencias Económico Administrativas. Cultura Ambiental. Villahermosa Tabasco, Octubre 5 del 2009. Ing. SalimRodríguez Salomón. Director General Del Instituto Para La Reconversión Productiva De La Secretaria del Campo del Estado de Chiapas. P R E S E N T E. Por este medio solicito a usted, si para ello existe laposibilidad de que alumnos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, puedan tener una conferencia en relación a las actividades que se realizan en su dependencia en materia de biocombustibles, misalumnos se encuentran cursando la Materia de Cultura Ambiental en donde tratan temas en el cual se manifiesta la importancia de las energías alternativas siendo muy especial la elaboración de losbiocombustibles y su impacto en el desarrollo económico en pro de una mejor calidad de vida, y combate al cambio climático.

Por ello considero de interés para mis alumnos poder ser beneficiados con laconferencia y así reforzar los conocimientos en el área. No omito manifestarle que estamos atentos y dispuestos a cualquier indicación que se sugiera, la hora tentativamente puede ser 13 Hrs. En el lugarque nos indique.
Carrera: Licenciaturas en Contaduría Pública, Relaciones Comerciales, Economía, y Administración. Número de alumnos: 70. Semestre: 3ro. Materia Que Cursan: Cultura Ambiental. Temade Interés: Fuentes alternas de energía, biocombustibles. Temas Relacionados: Desarrollo Sostenible, Fuentes Alternas de Energía. Motivos: Conocer los procesos de elaboración de biocombustibles, susalcances, beneficios y sus impactos, y su importancia ante el cambio climático. Fecha: 9 de octubre 2009. Profr. Responsable: Biol. Alejandro Mustieles Ocaña. (musstieles10@hotmail.com ) Tel.0449931931522 y Casa 019933155293).

Esperando contar con su valioso apoyo, reciba usted un cordial saludo.

Ing. Rodulfo Martínez Jiménez. Coordinador del Programa dePiñones para la producción de...
tracking img