Ejemplo de propuesta

Páginas: 6 (1308 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
BAUL VIRTUAL PARA EL COMERCIO ELECTRONICO EN VALLEDUPAR

Baúl virtual es una tienda virtual que ofrece a todos los usuarios de la ciudad de Valledupar un lugar donde vender artículos (nuevos y usados) y donde realizar las mejores compras. Así como también un espacio publicitario privilegiado.

Propuesta de Valor
* Baúl virtual pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que lespermite estar en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar servicios o bienes.
* No es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta, no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas.
* Dispone de un espacioprivilegiado para aquellos comerciantes que deseen pautar en un sitio de visita comercial y visto diariamente por clientes potenciales.
* Tendrá instalaciones físicas para atención a usuarios y mayor confiabilidad para los usuarios así como futuras inclusiones.
¿Por qué razones preferir los servicios de Baúl Virtual?
* Puedes comprar y vender artículos desde tu casa.
* Cientos de Personaspodrán visitar tu publicación
* Puedes vender artículos usados y nuevos.
* Puedes operar de manera segura y confiable.
* Conoces la trayectoria de cada comprador antes de cerrar la operación a través de un sistema de evaluación para cada usuario.
* No es necesario tener tarjeta de crédito para comprar.
* Tarifas módicas par publicar y vender dependiendo del tipo depublicación.

MERCADO OBJETIVO
Nuestra propuesta está dirigida fundamentalmente a todas las clases sociales y personas que tengan capacidad legal para contratar y que quieren Vender o comprar artículos. Así como a medianas y pequeñas empresas que ofrezcan un bienes y/o servicios, o requieren un espacio publicitario privilegiado en nuestro sitio web.
MERCADO POTENCIAL
VENTAJAS COMPETITIVAS
Consideramosque los factores claves de éxito son:
* Tendrá instalaciones físicas para atención a usuarios y mayor confiabilidad
* Conocer la trayectoria de cada comprador antes de cerrar la operación
* Tarifas módicas par publicar y vender dependiendo del tipo de publicación
* Pioneros en un sistema de mercadeo web en la ciudad de Valledupar
* Acceso a la información de los artículos deventa las 24 horas al día.

SISTEMA DE NEGOCIO

* Para utilizar los Servicios ofrecidos por Baúl Virtual, los Usuarios deberán completar obligatoriamente el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen seguridad y protección tantofísica como tecnológica, de igual forma no puede asegurar que un Usuario completará una operación ni podrá verificar la identidad o Datos Personales ingresados por los Usuarios. no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el sitio y no será responsable por la correspondencia o contratos que el Usuario celebre con dichos terceros o con otros Usuarios ya que cada Usuario conocey acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza. 
* El Usuario accederá a su cuenta personal mediante el ingreso de su Seudónimo y clave de seguridad personal elegida. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en suCuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario
* El Usuario deberá ofrecer a la venta, los bienes y/o servicios en la categoría y subcategorías apropiadas. Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del bien o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Propuesta
  • ejemplo propuesta
  • Ejemplo Propuesta Monografía
  • Ejemplo de Propuesta Técnica
  • Propuesta investigacion ejemplo (estadistica)
  • ejemplo de propuesta de investigacion de mercados
  • Ejemplo de propuesta de auditoria financiera
  • Ejemplo de propuesta de servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS