Ejemplo De Protocolo De Tesis

Páginas: 11 (2726 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO Subdirección Académica Evaluación Profesional

ESCUDO DE LA FACULTAD DE DERECHO O INSTITUCIÓN INCORPORADA DE PROCEDENCIA

PROTOCOLO DE TESIS DE LICENCIATURA EN DERECHO
INSTRUCCIONES GENERALES: Contar con un Asesor que sea integrante del personal académico definitivo o interino. Comprobar que el protocolo de tesis no es igual osimilar, tanto en la temática como en el contenido a otros trabajos de tesis previamente presentados en la Facultad de Derecho o en escuelas incorporadas. Seleccionar un tema de investigación que reúna los siguientes requisitos:  Ser de interés general por referirse a instituciones, ordenamientos jurídicos o fenómenos sociales vinculados con la ciencia jurídica  Versar sobre aspectos relevantes delderecho que aporten innovaciones a la doctrina, legislación, jurisprudencia, procesos o cualquier otra materia de contenido jurídico.  Perfeccionar o innovar la metodología del proceso enseñanza-aprendizaje de la ciencia del derecho.  Fortalecer los principios, objeto o fines de la institución o actualicen el derecho universitario, u otros temas que sean objeto de análisis jurídico yconstituyan aportes a la ciencia del derecho.  Dar idea clara del problema específico de la investigación, de la solución propuesta o de ambos. Y realizar todo el trámite de manera personal Lo anterior de acuerdo a lo establecido por los artículos 28 fracción X del Estatuto Universitario, 121 del Reglamento de Facultades y Escuelas Profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de México (RFEPUAEM),41 del Reglamento Interno de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, (RIFDUAEM), y 6, 7, 9 y 10 de los Lineamientos que regulan la Evaluación Profesional de los Estudios de Licenciatura de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México (LEPELFDUAEM).

NOMBRE DEL ALUMNO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHOSubdirección Académica Evaluación Profesional

ESCUDO DE LA FACULTAD DE DERECHO O INSTITUCIÓN INCORPORADA DE PROCEDENCIA

LIC. CARLOS AUGUSTO PÉREZ BLANCO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN PROFESIONAL DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UAEM P R E S E N T E:
Solicito el registro del protocolo de investigación de licenciatura siguiente: 1. PROPUESTA DE TÍTULO DE INVESTIGACIÓN O TÍTULO TENTATIVO DEINVESTIGACIÓN: El título de la investigación refiere al contenido de obra, por lo que deberá indicar el problema objeto de estudio que busca resolverse con la investigación, incorporando en su contenido el tiempo en que ocurre el problema, el espacio o territorio que abarca y la materia e institución jurídica en que impacta(rá) la tesis. 2. PALABRAS CLAVE DE LA INVESTIGACIÓN Las palabras clavecorresponden a las palabras o términos que se encuentran explícitos o implícitos en el tema, y que es necesario explicar en el desarrollo de la investigación, generalmente se abordan en el marco conceptual de la misma. 3. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 1. 2. 3. 4. 4. 1. 2. 3. 4. 5. 6. DATOS DEL SOLICITANTE Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre (s): Domicilio (calle, número, colonia, ciudad): Teléfono (s):E-mail: Número de Cuenta: Institución de procedencia: Fecha de ingreso: Fecha de Egreso: No. de Taller de Titulación (en su caso): DATOS DEL ASESOR PROPUESTO Nombre completo del Asesor propuesto: Adscripción: Domicilio (calle, número, colonia, ciudad): Teléfono fijo: Teléfono celular: E-mail:

NOMBRE DEL ALUMNO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO Subdirección AcadémicaEvaluación Profesional

ESCUDO DE LA FACULTAD DE DERECHO O INSTITUCIÓN INCORPORADA DE PROCEDENCIA

4. DELIMITACIÓN, DESCRIPCIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA A. DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN: La delimitación de la investigación permite determinar o fijar con precisión sus límites, por lo que es necesario acotar la investigación en tres aspectos: Espacial: Relativa al ámbito territorial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de protocolo de investigación de tesis
  • Protocolo De Tesis
  • Ejemplo de protocolo de tesis
  • Ejemplo De Protocolo De Tesis
  • protocolo tesis ejemplo
  • Ejemplo para un protocolo de tesis
  • Ejemplo De Protocolo
  • Ejemplo De Protocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS