INDICE

INTRODUCCION. . . . . . . . . . 3

JUSTIFICACION. . . . . . . . . . 4

OBJETIVO GENERAL . . . . . . . . . 4

OBJETIVOS ESPECÍFICOS Y ESPECIFICOS . . . . . . 4

CARACTERISTICAS DELAREA DE DESARROLLO DE SOFTWARE . . . 5

ALCANCES Y LIMITACIONES . . . . . . . . 7

FUNDAMENTO TEORICO . . . . . . . . 8

PROCEDIMIENTO Y DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES REALIZADAS . . 15ANALISIS . . . . . . . . . 15

DISEÑO . . . . . . . . . 47

MANUAL DE USUARIO . . . . . . . 120

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES . . . . . . 126

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS . . . . . .. 127

INTRODUCCION

En la última década el diseño y desarrollo de sistemas electrónicos digitales ha cambiado drásticamente, de ser un área casi exclusiva de la ingeniería electrónica apasado a ser un área que involucra diversas metodologías de diseño como sucede con la ingeniería de software.

Este cambio ha hecho posible que el diseño de hardware sea casi tan flexible yconveniente como lo es el diseño de software y ha sido posible gracias a los dispositivos programables.

Desde hace más de 14 años SCI Aplicaciones de Negocio, ofrece sus servicios de desarrollode aplicaciones VB (MTS, COM+ y ahora .Net) y de desarrollo de aplicaciones Possgres. Desarrollamos aplicaciones Web, Windows, móviles de Radiofrecuencia y voz, especialmente para el sector comercial ylogístico

JUSTIFICACION

El sistema actual de perecederos, no cuenta con un proceso automatizado de recibo de mercancía de proveedores, por lo tanto, este proceso consume un elevado númerode recurso, los cuales podrían ser aprovechados con mayor beneficio.

Con las nuevas adecuaciones de recibo de mercancía de proveedores, el sistema será capaz de recibir las tarimas deproducto, para ser pesadas y analizadas por el proceso parea después ser llevadas al almacén.

OBJETIVO GENERAL

Adaptación del Sistema Integral de Perecedero con base en los requerimientos del... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Ejemplo de proyecto de residencia. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Residencia/488701.html

MLA

"Ejemplo de proyecto de residencia" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Residencia/488701.html>.

MLA 7

"Ejemplo de proyecto de residencia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Residencia/488701.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de proyecto de residencia." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Residencia/488701.html.