Ejemplo de proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNPOLEAS BOGOTÁ
POLEAS PARA_________ EL

MISIÓN

FUNPOLEAS adquiere el compromiso desde la gerencia hasta los empleados, con la motivación de fundir poleas de alta calidad, a bajos costos ycon garantía en los tiempos de entrega y así, satisfacer clientes a nivel regional ya sea empresas distribuidoras o clientes particulares. De igual forma crear conciencia de los beneficios que poseela utilización del aluminio para la conservación del medio ambiente debido a que es un metal que no se corroe, es reciclable, buen conductor de la energía eléctrica, entre otras tantas propiedades quelo convierten en un metal beneficioso para toda la humanidad.
VISIÓN

Por medio de un crecimiento interno en ventas, tecnología, producto y operarios altamente calificados, dar a conocernacionalmente las poleas fundidas por nosotros y ser una empresa de fundición global entre las más rentables del sector.
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL

Satisfacer los clientes fundiendo poleas en aluminio dealta calidad reflejado en el compromiso de los empleados, en la producción y en la calidad.
* 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* 3.2.1 Llevar al mercado, poleas de muy buena calidad a precios muyeconómicos, al alcance de todos nuestros clientes mayoristas y minoristas.
* 3.2.2. Crear proyectos de capacitación y motivación para todos nuestros empleados, buscando que todos entren enconocimiento de las metas de la empresa.
* 3.2.3. Capacitar al personal de ventas para que por medio de catálogos asesoren al cliente.

CAPACIDAD

CAPACIDAD TEÓRICA
* FALTA
CAPACIDAD REAL
*FALTA

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Para las actividades necesarias de la planta de fundición de poleas de aluminio se requiere el siguiente personal:
* Técnico en Fundición del ITI (GerenteGeneral)
* Técnico en fundición
* Dos operarios

EQUIPO DIRECTIVO
El Equipo directivo lo conforman los técnicos en fundición en donde el técnico en fundición del ITI (Gerente General) tendrá a...
tracking img