PROYECTO DE VIDA
Mi Situación
1. Mis Fortalezas:
* Trabajar para ser cada día mejor.
* Esforzarme y vencer los obstáculos que se me presenten.
* Aprovechar las oportunidades que mehagan crecer como persona.
* Ser Alegre y motivadora.
* Ser Responsable
* Ser Puntual.

2. Mis Debilidades:
* No ser confiada con las demás personas.
* Tener poco paciencia* Tener mal carácter
* Ser Impaciente

Autobiografía
Soy una persona que primero que todo le da gracias a Dios por Haberme dado la oportunidad de estar aquí. Gracias a Él y sólo a Él porhaberme escogido como una de sus joyas más preciadas.
A él agradezco por haberme regalado a la hermosa familia que tengo ahora, la que amo con todo mi vida, Gracias a Mi Mamá Y a Mi Papá por habermepermitido ser su hija y por haberme inculcado valores que ahora me hacen ser una persona de bien. Y a partir de esos ejemplos quiero salir adelante en todo lo que me proponga no dejando de ser humilde.Tanto en el ámbito profesional tanto como familiar. Gracias a ellos soy lo que soy ahora.
Soy una persona que lucho cada día por salir adelante, si me caigo levantarme y seguir luchando por lo que mepropongo. Soy alegre y me gusta interactuar con mis amigos, cada día aprendiendo algo nuevo que me haga crecer. Lucho con muchas cosas que sé que debo cambiar y con la ayuda de Dios lo lograre. Porquepara él no hay nada imposible.
Mi meta es alcanzar lo propuesto y llegar muy lejos ya que es un anhelo y deseo de mis padres que han luchado por verme donde ahora estoy.
¿Quiénes han sido laspersonas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?
Mi Mamá y mi Papá por ellos han sido ejemplo a seguir para mi porque ellos luchan cada día por salir adelante y nunca se dejanvencer por los obstáculos.
¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad Temprana?
Ser cada día mejor como persona, porque sé que no soy perfecta y tengo mis defectos los cuales voy cambiando poco a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Ejemplo De Proyecto De Vida. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Vida/4508490.html

MLA

"Ejemplo De Proyecto De Vida" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Vida/4508490.html>.

MLA 7

"Ejemplo De Proyecto De Vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Vida/4508490.html>.

CHICAGO

"Ejemplo De Proyecto De Vida." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Vida/4508490.html.