Ejemplo de proyecto productivo de espejos

Páginas: 17 (4009 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
INTRODUCCION
De todas las necesidades tanto básicas como materiales del ser humano, por razones de estética se crearan bases para espejos puesto que la mayoría de las personas diariamente arreglan su apariencia física parar verse y sentirse bien.
El presente proyecto pretende introducir al mercado un producto innovador de gran utilidad, además de poner en practica algunas delas operaciones yconocimientos que se aplican en la soldadura.
Es por eso que hoy tenemos un gran reto, crear una empresa que produzca y ofrezca bases metálicas para espejos de muy buena calidad con precios justos y de diseños únicos e innovadores.
Además en base a todo esto se busca cumplir con nuestro objetivo, pero sobre todo dar la satisfacción de nuestros posibles clientes.



1. NOMBRE DEL PROYECTO“BASIS FOR MIRROR” S.A. DE C.V.
“REFLEJOS”

MISION: Nos vemos comprometidos a elaborar y brindar artículos de la más alta calidad que cubran las exigencias y necesidades del cliente.

VISIÓN: Ser una empresa líder en nuestro rango que es el diseño, la producción y la venta de nuestro producto y estar en competencia con otras empresas similares.

2. PROBLEMA

En nuestra empresa “BASISFOR MIRROR” S.A. de C.V. recientemente constituida, hemos observado que una de las necesidades de la gente de nuestro municipio es verse bien por razones de estética, por lo tanto se ha decidido fabricar y comercializar bases para espejos, satisfaciendo así las exigencias de los consumidores.

3. DESCRIPCION DEL PROYECTO

“BASIS FOR MIRROR” es una empresa dedicada al diseño y elaboración debases metálicas para espejos. Al realizar este proyecto, la competencia se vera amenazada, ya que nuestro producto será de mejor calidad, contando con precios justos. Impactara positivamente creando empleos.
Por otro lado no hay que dejarte considerar que puede haber un impacto negativo como:
• Que el proceso de realización se prolongue.
• Que no se recuperara la inversión.

Para una mejororganización la empresa se divide el trabajo en departamentos que a continuación se especifican:
• Estudio de mercado.
• Creatividad y publicidad.
• Producción.
• Finanzas.

4. JUSTIFICACION

Las personas que integramos este proyecto elegimos realizar bases para espejos por que pertenecemos a la capacitación de soldadura donde obtuvimos los conocimientos necesarios para elaborar estructurasmetálicas, además de que estos productos son únicos por su calidad y diseño que para los consumidores de el municipio de Francisco.I.Madero no se han expuesto al mercado, las cuales tendrán precios accesibles para su adquisición, contando que para el comprador le sean de gran utilidad y satisfacción.

5. MARCO INSTITUCIONAL
ACTA CONSTITUTIVA
En la Ciudad de ____________, a _________________de ______________ de _____________, yo, el licenciado _________________ titular de la notaría número _________________ del , hago constar: el Contrato de Sociedad, que bajo la denominación de _______________________, otorgan los señores ___________________, y _________________________, conforme al antecedente y cláusulas siguientes.
ANTECEDENTE ÚNICO:
Permiso de la Secretaría de RelacionesExteriores. Marcado con la letra ''A'' y bajo el número de esta escritura, agrego al apéndice del protocolo el documento que dice: ''Al margen superior izquierdo: sello con el Escudo Nacional y leyenda que le circunscribe y dice: Poder Ejecutivo Federal. México, DF. Secretaría de Relaciones Exteriores. Abajo: Dirección General de Asuntos Jurídicos. Dep. Permisos. Art. 27. Núm: _________Expediente:________ Timbre fiscal al margen, adherido y cancelado, por valor de quinientos pesos. Al centro: la Secretaría de Relaciones Exteriores, en atención a que el señor ______________, de la ciudad de México, DF., en escrito fechado el ________________ del corriente año, solicita permiso de esta secretaría para constituir en unión de otras personas una sociedad anónima, de acuerdo con la Ley General de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de proyecto productivo escolar
  • Ejemplo Proyecto Productivo
  • Ejemplo de proyecto productivo o comercial
  • Ejemplos de proyectos productivos ensayos y documentos
  • ejemplo de proyecto productivo
  • Ejemplo Proyectos Productivos
  • ejemplo proyecto productivo
  • Ejemplo de productividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS