Ejemplo de recurso de revision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECURSO DE REVISIÓN

Expediente:
Sumilla: Recurso de revisión

SEÑOR VICEMINISTRO DE MINAS

AAA AAA, identificado con DNI número ................., con domicilio real en Av. ….. y condomicilio procesal en la casilla N° ........... Del Opto. De Notificaciones del Colegio de Abogados de Lima, ante Ud. me presento y respetuosamente digo:

Que, mediante la presente interpongo recurso deREVISIÓN contra la Resolución Viceministerial N°.............. de fecha ........... Obrante a fs. ......
Que confirma la Resolución Directoral N°……. de fs. ........... su fecha .........., que deniegami solicitud para que se me otorgue autorización para el inicio de actividades de explotación minera metálica en el yacimiento de hierro, ubicado en ....................., provincia de ................y departamento de ................, descubierta y explorada previamente por el recurrente, con la finalidad de que aquella sea sustituida por otra resolución favorable a mi petición emitida por lainstancia superior de competencia nacional, en atención a los siguientes fundamentos:

I. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Que, la Resolución Viceministerial N°.............. ha sido notificada el día..........., según consta del cargo de recepción obrante en el expediente, por lo que el término legal para presentar este recurso aún no se ha vencido.

2. Que, la mencionada resolución desestima misolicitud para que se me otorgue autorización para el inicio de actividades de explotación minera metálica, en la zona de ................, provincia de ................ y departamento de................ donde existe un importante yacimiento de hierro, señalando que aún falta concluir con los estudios de impacto ambiental, confirmando lo declarado por Resolución Directoral N° ............ expedidapor el Director General del Ministerio de Energía y Minas, con fecha ............., la misma que fue apelada remitiéndose los actuados a vuestro despacho.

3. Que, al decidir sobre el referido...
tracking img