Ejemplo de renuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asunto: Se presenta renuncia voluntaria

SAETAS DE GUANAJUATO, S.A. DE C.V.
P R E S E N T E :

Por medio de la presente, manifiesto a ustedes que por asíconvenir a mis intereses personales, en forma unilateral y voluntaria, con esta fecha renuncio al trabajo que venia desempeñando, y doy por terminada la relación de trabajoque me unía con Usted.

Expresamente manifiesto, que a la fecha me han sido pagadas todas y cada una de las obligaciones y prestaciones a las que tuve derecho porla relación de trabajo que ahora voluntariamente doy por terminada, tales como salarios ordinarios y extraordinarios, vacaciones y su prima vacacional, aguinaldo, primade antigüedad, así como una gratificación por mis servicios prestados y cualesquiera otra que hubiese tenido derecho.

Así mismo, manifiesto que hasta la fechano se me adeuda cantidad alguna por concepto de las prestaciones laborales mencionadas con anterioridad, ni por concepto de tiempo extra, ya que nunca lo laboré, ni porningún otro concepto.

De igual forma, expreso que durante el tiempo que duró la relación de trabajo con ustedes, jamás sufrí riesgo de trabajo, ni accidente detrabajo, ni enfermedad profesional.

En virtud de lo anterior, les otorgo el más amplio finiquito liberatorio de obligaciones, como en derecho proceda, sinreservarme acción o derecho alguno que hacer valer en su contra, ni presente ni futuro, ni de ninguna índole, ni por ningún concepto, ratificando desde estos momentos tanto elcontenido como mi firma del presente documento, en el que plasmo mi renuncia voluntaria a mi trabajo.

A T E N T A M E N T E

VILLAGRAN, GTO., A 11 DE FEBRERO DE 2005
tracking img