Ejemplo de reportaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplos de reportaje:
OSO PANDA
El gran PANDA es nativo del noroeste de China. Nadie parece saber gran cosa sobre él o más bien podemos decir que se le conoce desde fines del siglo XVIII en quefue descubierto por el religioso francés A. David. Vive en tupidas selvas de arbustos y bambúes y muy rara vez se deja ver. Que se sepa estos extraños animales llevan una vida solitaria, alimentándosede raíces y tiernos brotes de bambú, y cuando la nieve cubre la tierra es probable que el gran PANDA se acurruque en algún lugar protegido y duerma allí durante la mayor parte del invierno.
Ejemplosde entrevistas:
 
EL SR. LIC. SILVA HERZOG: Muchas gracias, señor Secretario.
PREGUNTA AL LIC. SILVA HERZOG: Señor Embajador, yo quisiera hacerle tres preguntas, si me lo permite. La primera: ¿quéimportancia tienen las relaciones de México y España en el contexto de la política exterior mexicana?
RESPUESTA: Pues tiene la importancia de nuestras grandes afinidades históricas; at fin y al cabola mitad de nosotros es América, Indoamérica, y la otra mitad es España. Entonces la importancia es fundamental.
Dentro del contexto de la política internacional de México, nuestro país siempre hasido respetuoso de los demás pueblos, pero ha sido respetuoso de sus propios principios. Por razones de principio -que no creo que valga la pena detallar en este momento porque son de todos conocidosdesde hace muchos años-, México rompió relaciones con el gobierno de Franco. Rompieron relaciones con el gobierno de Franco muchos, muchos países; México cumplió su palabra durante muchos años noreanudando esas relaciones, independientemente de que los demás países no hayan cumplido la suya y sí hayan reanudado relaciones con Franco.
Desaparecido el jefe del gobierno español, ningún obstáculofundamental se opuso a que los gobiernos reanudaran relaciones, como lo han hecho hasta ahora fortaleciéndose cada vez más esta relación bilateral.
 
Artículos periodísticos
La popularidad de Obama...
tracking img