Ejemplo de reporte de uj niño de preescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJEMPLO DE REPORTE
SERGIO TEPOX

Es un niño con problema de conducta, el niño está en 3° A del Jardín de Niños Quetzal, está recibiendo apoyo por parte de Capep en el cual lo atiende un maestrorespecto a problemas de aprendizaje y una psicóloga de apoyo para que su comportamiento y su convivencia con los demás niños sea más eficaz .

En cuanto a su aprendizaje considero que el niño notiene problema, realiza las actividades que se le ponen aunque la mayoría las hace a su manera y no como se le indica, sin embargo el tiene conocimiento de los números, cuenta de manera ascendente,identifica las figuras geométricas, conoce las vocales, en estos momentos logra mencionar el nombre de algunas partes de su cuerpo y las identifica, entre otras cosas.


El niño tiene dificultadpara integrarse a una sociedad con reglas.


A pesar de que se han estado trabajando con algunas estrategias propuestas por la psicóloga de Capep el niño no ha mejorado su conducta.


No lograrespetar a sus compañeros, los golpea, les jala el cabello, de una manera muy impulsiva.


Todo lo que no le parece de algún compañero no se lo dice con respeto sino que lo hace pegándole.En ocasiones cuando va a lavarse las manos o cuando se sale al recreo el pequeño no regresa al salón y se queda a jugar o se esconde.


Cuando el niño pega dice que a él le pegan pero no esasí, ya que he estado pendiente al igual que las otras maestras y lo que hemos notado es que el inicia y luego le echa la culpa al otro y se enoja si no le creemos.


De igual manera se ha notado quele está diciendo algunas mentiras a la abuela.


Estos dos días(martes 13 de marzo y miércoles 14 de marzo), el niño a estado un poco tranquilo sin embargo golpea cuando se enoja, al platicarcon la abuela mencionó que ya no le da chocomilk y creo que eso ha funcionado un poco.

El niño no es egoísta, si tiene algo para comer invita a sus compañeros, aunque cuando se trata de juguetes...
tracking img