Ejemplo de reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Halo
Alexandra Adornetto nació en Australia en 1992. Escribió su primera novela con trece años. Ahora, con diecisiete, ya ha ganado varios premios por sus novelas  e incluso uno de oratoria. Aspiraa convertirse en escritora profesional y actriz. Acutalmente, está trabajando en la segunda parte de la trilogía Halo. En 2007, la autora fue merecedora de la mención de honor de los premios deliteratura juvenil Aurealis. Roca Editorial publica Halo, primera parte de una trilogía que seguirá con los títulos Hades y Cielo.
La novela está narrada desde el punto de vista de la protagonista, en estecaso es lo ideal, ya que ella es el ser celestial, su conocimiento sobre la vida humana es nulo y su peligro frente al mal es el doble porque es el ángel más joven de sus hermanos, por lo que puedeser muy parecida a los mortales. Un inicio crucial al ser la llegada de los hermanos Church a la población de Venus Cove, de una forma muy suave se comienza a relatar la adaptación, en especial deBethany, a su nuevo hogar. Mi interés era visible al empezar la novela, pero al principio no consiguió engancharme del todo y que no dejase de pensar en la historia, más avanzada la trama, un aireangelical que siempre me había llamado la atención, unos seres que respiran bondad y felicidad por todos los poros de su piel.

Obviamente "Halo" es una novela sobre ángeles, estos seres siempre han sidolos enviados de Dios, por lo que en la novela se trata la religión que ellos creen y la que les ha enseñado de donde proceden, dejando a un lado mis creencias contando con que es un libro dentro delgénero de Ficción. Aunque Dios no es un personaje importante en la novela, se habla de él, porque la misión que tienen que realizar Bethany y sus hermanos de una forma u otra ha sido encomendada por élque para ellos es su señor. Desde mi punto de vista la autora toca la religión de una forma muy suave respetando a los no creyentes y creyentes. Aunque "Halo" no es el único libro que podemos...
tracking img