ejemplo de reseña

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
BAMOR DE ZOMBIES
Caracas. Bajo la invitación de la editorial "Libros Del Fuego", se realizó el pasado 14 de noviembre, un emotivo bautizo del cómic "I Love Zombies", en el Trasnocho Cultural ubicadoen el Centro Comercial Paseo Las Mercedes.
El teatro Trasnocho Cultura fue el lugar para presentar el arte que conlleva "I Love Zombies", a mediados de las 7 pm. El ambiente para la exposicióncorrespondía a un espacio reducido del recinto, donde albergaba poco más de 30 personas. El lugar estaba decorado de largas cortinas color rojo intenso y de pendones gráficos acerca de la editorial.Pasados 40 minutos, dio inicio de palabra el orador del evento, Joaquín Ortega, el cual expuso un breve discurso, donde se definía los aspectos de una vida zombie y, agradecía formar parte de estainiciativa cultural. Seguidamente, tuvo derecho de palabra el creador de los textos del cómic, Cesar Oropeza, acogido entre gritos y aplausos de la multitud. "Si tengo una habilidad es la de rodearme degente valiosa, quiero dar gracias a este equipo valiosísimo, precioso, comprometido que ayudo en este trayecto" comentó Oropeza. Tuvo en especial, grandes palabras de agradecimiento al equipo detrabajo de la editorial "Libros de Fuego" y al Ilustrador Argentino, Marcelo Point.
"Este es un proyecto mucho más grande, comenzó siendo pequeño hace 4 años, con la escritura de un cortometraje queMarcelo transformo en un cómic, que creció hacia un largometraje que está en vías de reproducirse. Esta es una búsqueda de salir de nuestra zona de confort, y seguir haciendo las cosas que queremos hacer apesar de las circunstancias", expresó Oropeza.
Acto seguido, se promociono a dar pie al bautizo del cómic de manos de Cesar Oropeza, acompañado de fotógrafos de prensa y gente de protocolo encargadade brindarles bebidas alcohólicas tanto a anfitriones como a la mltitud presente.
Al respecto, Guillermo Navarro, persona del publico presente agregó "Esta iniciativa del cómic zombie, es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Reseña
  • ejemplo de reseña
  • Ejemplo Reseña
  • Ejemplos Reseñas
  • EJEMPLO DE UNA RESEÑA
  • Ejemplo de reseña
  • Ejemplo de Reseña
  • Reseña y ejemplos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS