Ejemplo de tramites de una mircroempresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4054 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAZON SOCIAL
Postres Delicious, S.A de C.V

TIPO DE EMPRESA
Es una empresa ubicada dentro de la industria de la pastelería y repostería y que debido a sus ingresos nos hemos colocado dentro del régimen de pequeños contribuyente ya que nuestros ingresos cumple con los requisitos de  ingresos brutos (ventas totales) más intereses al año son menores a $2’000,000.00.

UBICACIÓN
COLMARANATHA, CALLE
BETA DPTO.2
MONTEMORELOS, N.L.
C.P. 67515

LOGOTIPO

SLOGAN

Porque Solo Tú mereces
algo realmente… !!

JUSTIFICACIÓN

❖ Nace con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes en probar algo dulce en una variedad de postres a un menor costo y buena calidad y diferentes presentaciones de acuerdo a sus necesidades.

❖ Escreada con la finalidad de proporcionarles al los clientes postres en presentaciones individuales, de manera económica y de fácil distribución.

❖ Crece en cumplimiento de un requisito de la materia de Desarrollo de Emprendedores que forma parte del Plan de estudios de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de Montemorelos, A.C.

MISIÓN

____________________________________Satisfacer a nuestros clientes garantizando eficazmente la calidad de los postres elaborados, presentando nuestros productos con creatividad e innovación y entregándolos a nuestros clientes con el mejor servicio y precios razonables.

VISIÓN

________________________________________

Ser una empresa competitiva, líder en el mercado local con el fin de satisfacer las necesidades denuestros clientes con postres de calidad; y así poder conquistar el paladar de las personas y con un claro compromiso de mejoramiento continuo en todas nuestras actividades.

OBJETIVOS

CORTO PLAZO
Competir en el mercado de local vendiendo nuestros productos en la Facultad de Ciencias Administrativas y en el Área financiera de la Universidad de Montemorelos, alcanzando niveles de ventas de 300empanaditas a la semana.

MEDIANO PLAZO

Elaborar postres que capte la atención de los consumidores, distribuyéndolo en los puntos estratégicos de venta, como La Cafetería, El Snack y pequeñas abarrotes ubicados alrededor de la Universidad de Montemorelos vendiendo 1200 empanaditas por semana

LARGO PLAZO
Posicionarse en el Mercado de tal manera que podamos expandir nuestro negocio y nuestronivel de producción ascienda 5,000 empanaditas semanales.

VALORES

Trabajamos uniendo talento y esfuerzo orientados al logro de objetivos comunes. Nos preocupamos por escuchar a los demás y aceptamos con tolerancia sus percepciones. Colaboramos a las demás personas con las que trabajamos con amabilidad y respeto.
Tenemos sentido de pertenencia con la empresa en el logro de sus objetivos,obramos con ética, responsabilidad, honestidad y disciplina. Hacemos el trabajo bien desde el principio, buscamos soluciones efectivas y ponemos amor y alegría a todo lo que hacemos.

VENTAJAS COMPETITIVAS

La lista de ventajas competitivas potenciales es muy larga. Sin embargo, hay quien opina que en un mercado tan cambiante no existen realmente ventajas competitivas que se puedan mantenerdurante mucho tiempo. Se dice que la única ventaja competitiva de largo recorrido es que una empresa pueda estar alerta y sea tan ágil como para poder encontrar siempre una ventaja sin importar lo que pueda ocurrir.
- Es un postre que viene listo para disfrutarse

- Su precio es accesible o sea a quien se le antoje lo puede conseguir

- La variedad de sabores

- La facilidad depago que damos a nuestros clientes

- Trato personalizado con nuestros clientes: Escuchamos su opinión para mejorar el producto

- La calidad de las materias primas utilizadas.

- Ubicación accesible para nuestros clientes

- Trato genuino con los consumidores.

REQUISITOS LEGALES PARA DARLA DE ALTA

Para fines fiscales, es necesario definir si una persona realizará...
tracking img