Ejemplo de Técnica de Extrañamiento

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Usted puede aprender a gritar.

¡Usted puede aprender a gritar! Hacerlo no es nada difícil pero requiere estilo. A continuación le daremos una guía detallada de instrucciones.
Pero antes decontinuar, es necesario que le advirtamos que si bien está comprobado, por enciclopedias reconocidas de hecho, que gritar es beneficioso para aliviar la ira y el estrés acumulados; también es cierto quegritar en exceso puede ser contraproducente y traer malestares (dolor de cabeza por poner un ejemplo). El grito también puede convertirse en el peor enemigo de sus cuerdas vocales.Asique antes de gritar ¡Recuerde! Hágalo con moderación, evitando caer la exageración.
Instrucciones para gritar con estilo.
Enprimer lugar, usted tiene que encontrar un motivo que lo impulse a gritar. Dependiendo el motivo que tenga para hacerlo, debe tener en cuenta que siempre debe manifestar desaprobación o desagrado.Cuando ya haya encontrado el motivo que le produce enojo, concéntrese profundamente en él dentro de su cabeza.
A continuación, naturalmente estallará en usted el impulso intenso de querer sacar omanifestar su furia. ¡Éste es el momento en el que tiene que poner en práctica lo aprendido!
Llene sus pulmones con todo el aire que pueda tomar, prepare sus cuerdas vocales y ponga todas sus fuerzaspara que salga ese grito intenso y arrasante tan esperado. No olvide que en todos los pasos debe tener presente el motivo de su grito para que este salga con fuerza y no sea débil e insignificante.Por último, déjese llevar por su propio instinto natural y todo fluirá solo. Recuerde que su cara debe manifestar odio para estar acorde al estruendoso grito, y procure no estar con muchas personasen el momento en el que lleve a cabo dicha acción para que su reputación no sea dañada.
Duración aproximada del grito: de 4 a 6 segundos.


Técnica de extrañamiento por Agustina Peterseim....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de un manual tecnico ejemplo
  • Tecnicas para que me extranen
  • Tecnicismos, ¿Qué Son? Y Ejemplos.
  • Ejemplo de contrato de asistencia tecnica
  • Que son fichas tecnicas y ejemplos
  • Tecnicas de auditoria ejemplo en cuentas
  • Ejemplos de técnicas de auditoria
  • Ejemplo de Memoria Tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS