C. JUEZ DE DISTRTO EN TURNO
CORDOBA VER.
PRESENTE:

C.RAFAEL PERALTA HERNANDEZ, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones los estrados de este H. Juzgado, autorizado para oír y recibir notificaciones en mi nombre al ciudadano Licenciado en derecho Raul Espinosa Perez y/oJesús Olvera Rivera, autorizándolos en términos del artículo 27 de la ley de la materia, ante usted con el debido respeto, paso a manifestar lo siguiente:
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 8,130 fracción I y 107 de Nuestra Carta Magna, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL contra de los actos de las autoridades y actos que precisaré en el presenteescrito.
A efecto de dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 116 de la ley de Amparo, manifiesto:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya han quedado expresados
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.-No existe tercero perjudicado.
III.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES:
ORDENADORAS:
C. Juez primero de primera instancia, del distritojudicial de Córdoba, con domicilio público en la congregación de la toma, municipio de Amatlán de los reyes, Veracruz.
C. Juez tercero de primera instancia, del distrito judicial de córdoba, con domicilio en la congregación de la toma, municipio de Amatlan de los reyes, Veracruz.
C. Juez primero menor, del distrito judicial de córdoba, con domicilio público en la congregación de latoma, municipio de Amatlan de los reyes, Veracruz.
C. Agente del ministerio público especializado en delitos contra la libertad sexual y en contra de la familia, con domicilio público y notorio en esta ciudad de Córdoba Veracruz.

EJECUTORAS.
C.C. Primer y Segundo Comandante Regional de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, zona centro Córdoba, ver, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Ejemplo de un amparo en contra de una orden de aprehensión. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Amparo-En-Contra/3260482.html

MLA

"Ejemplo de un amparo en contra de una orden de aprehensión" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Amparo-En-Contra/3260482.html>.

MLA 7

"Ejemplo de un amparo en contra de una orden de aprehensión." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Amparo-En-Contra/3260482.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de un amparo en contra de una orden de aprehensión." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Amparo-En-Contra/3260482.html.