ejemplo de un boletin de primaria

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013








APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE: SIERRA P. ESTEFANY. A.
C.E:10313400572
EDAD:08
SEXO:F
GRADO: 3°
SECCION: U.
AÑO ESCOLAR:2011-2012
DOCENTE: ÁLVARO ROJAS C.
C.I:V-22.500.938
NOMBRES DEL REPRESENTANTE: PEÑALOZA MARIA

NOMBRE DE LOS PROYECTOS:



1. RESALTAR LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO SOCIAL..2. EL CARNAVAL LLEGO A LA MONTAÑA (PLAN INTEGRAL)
3 . VALORO LA LECTURA Y ESCRITURA. (PLAN INTEGRAL)
4. IDENTIFIQUEMOS LOS SIMBOLOS DE NUESTRA NACIÓN.

BOLETININFORMATIVO

Es una niña muy colaboradora, participativa, solidaria de presentación personal excelente, se incorpora con facilidad y agrado en los grupos de trabajo. Participa en intercambioscomunicativos orales con propiedad y adecuación. Clasifica las palabras por el número de sílabas, asimismo su pronunciación es adecuada, respetando los principios de ortografía. Manifiesta suspotencialidades creativas a través de la función imaginativa (Cuento, Leyenda, Mito.)

Realiza multiplicaciones de una y dos cifras, y la unidad seguida cero. Asimismo aplica las propiedadesconmutativa, asociativa sin embargo presenta dificultad en el procedimiento de los mismo. Resuelve problemas sencillos del entorno familiar, escolar y social, que requiere uso de operaciones básica. Ademásinterpreta y representa la ubicación geográfica de Venezuela a través de los puntos Cardinales, profundiza en los sectores económicos Primarios y Secundarios, e indagó en el Terciario. Demuestrapoco interés en la investigación de personajes históricos como: SIMÓM BOLÍVAR, ANDRES BELLO, EZEQUIEL ZAMORA.

Desarrolla habilidades en el uso de instrumento médicos como: TERMÓMETRO,TENSIOMETRO,ESTETÓSCOPIO, e inyectadora, reconoce el uso de medicamentos. En la ejecución de los proyectos tuvo poca participación( Exposiciones, Debates, y Clases Participativas ).



O B S E R V A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo boletin
  • ejemplo boletin
  • Boletin Ejemplo
  • Boletin Informativo de Primaria
  • Ejemplo Boletín de calidad
  • Ejemplo de noticia y boletin de prensa
  • Ejemplos de dictamenes boletin 4010
  • Ejemplo De Boletin Informativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS