Ejemplo de un diseño de proyectos

INTRODUCCION

Hoy en dia existen diversos problemas que afectan a los jóvenes entre los 16 y 30 años que no cuentan con una solvencia económica, uno de ellos es la dificultad de encontrar ropa dealta calidad a un bajo precio por eso este proyecto fue realizado con la finalidad de poder ayudar a los jóvenes a adquirir prendas de vestir de calidad y generar empleo para gente joven y sinexperiencia que nos ayuden a crecer y asi ser competitivos en sector. En nuestra tienda se podrán adquirir prendas de marcas reconocidas y de alta calidad a bajo costo. Por ello en este trabajo se investigolos conceptos de calidad, precio y competividad ya que estos conceptos son los que nos van a ayudar a alcanzar nuestro objetivo.

Para recaudar informacion sobre estos conceptos se realizoinvestigación de diversos textos y en base a esto se elaboraron encuestas dentro de la facultad de contaduría publica para asi conocer los gustos y preferencias de los estudiantes y poder ofrecer el servicioy la calidad que ellos demandan para implementarlo en el proyecto

Es importante señalar que el lugar para establecer la tienda debe ser conocido y concurrido para lo cual se realizo unaobservación para identificar el lugar adecuado. Derivado de la mencionada observación se identifco a plaza dorada como el lugar mas adecuado para el establecimiento de nuestra negociación.

PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA
Establecer un negocio de prendas de vestir casuales y deportivas para jóvenes entre 16 a 30 años a precios accesibles y así poder satisfacer sus necesidades de consumo .

JUSTIFICACION¿Por qué establecer este negocio?
Para poder satisfacer necesidades del consumidor de adquirir productos de marcas reconocidas de alta calidad a un precio bajo y al mismo tiempo generar empleosimpulsando el crecimiento económico de la zona ofreciendo posibilidades de crecimiento al personal.

PREGUNTA DE INVESTIGACION
¿Qué factores nos pueden ayudar a brindar un buen servicio a nuestros...