Ejemplo de un exhorto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEPENDENCIA: JUZGADO TERCERO CIVIL-TAB_ACA

SECCION: TERCERA SECRETARIA.

OFICIO:

EXP. NUM. 142-1/2010

ASUNTO: EL QUE SE INDICA.

“2010/2011 Año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana”

Acapulco, Gro, a 5 de Enero del 2011.

C. Juez dePrimera Instancia del Ramo
Civil del Distrito Judicial de Hidalgo en Turno.
Iguala Guerrero.

En cumplimiento al auto de fecha seis de diciembre del dos diez, dictado en el expediente citado al rubro, relativo al juicio Especial Hipotecario, promovido por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, en contra de Hazael Flores Román,Yaneth Bustamante Blas y Catalina Román, a efecto de encontrarlo conforme a derecho lo diligencie en sus términos y realizado ésto lo devuelva por los conductos debidos a éste su lugar de origen, seguro de mi reciprocidad en casos análogos.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E .
El C. Juez Tercero dePrimera Instancia
Del Distrito Judicial de Tabares.

Lic. Alfonso Rosas Marín.

----El ciudadano Licenciado Alfonso Rosas Marín, Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Tabares, con residencia en la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero; Juez de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Hidalgo en Turno de Iguala Guerrero. a quien tengo elhonor de dirigirme:

HAGO SABER

---Que en el expediente número 142-1/2010, relativo al juicio Especial Hipotecario, promovido por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, en contra de Hazael Flores Román, Yaneth Bustamante Blas y Catalina Román , el C. Juez dicto dos autos que a la letra dicen:-

Acapulco, Guerrero, a seis dediciembre del año dos mil diez.

Visto los escritos exhibidos por el Licenciado Eli Pineda Díaz, en su apoderado legal de la parte actora, enterado de su contenido, y como lo solicita, por cuanto hace a la solicitud de rebeldía de la parte contraria de su poderdante, de que su perito acepte y proteste el cargo que le confirió por no hacerlo dentro del termino concedido, dígasele que se este aldiverso auto dictado en esta misma fecha.

Respecto a la solicitud que hace el ocursante, en cuanto a tenerle por designando en tiempo perito de su parte en la materia de contabilidad, dígasele que no ha lugar acordar de conformidad, en virtud de que por diverso proveído de este misma fecha, se tuvo a la parte demandada por desistida de la prueba en comento, por no haber pagado los honorariosdel perito tercero en discordia, en el termino que se le concedió.

Por ultimo con apoyo en los artículos 168, 169 y demás relativos del Código Procesal Civil del Estado, gírese atento exhorto al C. Juez de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Hidalgo, en turno, con sede en la Ciudad de Iguala Guerrero, para que en auxilió de las labores de este Juzgado, para que lleveacabo el desahogo de la prueba de inspección judicial admitida en términos de lo ofertado por las partes demandadas en el auto admisorio de fecha veintitrés de agosto del año dos mil diez, por consiguiente agréguese al presente insertos necesarios para el desahogo de dicha probanza, autorizando al Juez Exhortado, para que con plenitud de jurisdicción acuerde promociones tendientes a la diligensiacióndel exhorto señale fecha y hora para el desahogo de la probanza en mención, aplique medidas de apremio y en general todos aquellos actos que tiendan al desahogo de la prueba.- NOTIFIQUESE Y CUMPLASE. Así lo acordó y firma el C. LIC. ALFONSO ROSAS MARÍN, Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Tabares, por ante el Licenciado Arturo Cortes Cabañas, Tercer...
tracking img