“EJEMPLO DE UN PLAN DE NEGOCIOS DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA”
El proyecto a desarrollar trata de la elaboración de un plan de negocios para una empresa del ramo de la construcción en el municipio deNezahualcoyotl, Estado de México. El negocio en el cual se trabajará se encuentra operando desde el año de 1989 de manera informal, laborando con 3 empleados, realizando construcción y remodelación deviviendas, en la actualidad se cuenta con 12 empleados.

Planteamiento
El presente trabajo tiene como fin realizar una investigación acerca de cuáles son las acciones futuras que se deberánrealizar para la expansión de una empresa del ramo de la construcción, para trabajar en el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México; lo anterior, realizando un plan de negocios que permita obtener unconocimiento profundo de los recursos que se necesitan así como las capacidades necesarias para ejecutar el negocio y ponerlo en marcha de manera formal.
Objetivo General
Elaborar un Plan deNegocios para una empresa Constructora en el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México.
Objetivos Específicos
* Definir de manera precisa y objetiva la factibilidad del proyecto.
* Definir laestrategia de mercado.
* Definir el plan de operaciones.
* Definir el plan financiero.
* Realizar un análisis de riesgos.
* Definir la organización y el personal que se requiere para elnegocio.
Justificación
El principal motivo para la realización de esta investigación reside en el interés expandir una empresa del ramo de la construcción en el Municipio de Nezahualcoyotl en elEstado de México.
Con esta investigación se concluirá, principalmente, la metodología para dirigir el negocio y a que formas de financiamiento se puede recurrir para emprender el mismo.
Marco TeóricoCONSTRUCTORA
La empresa constructora o contratista es aquella "cuya actividad consiste en ejecutar un trabajo específico de construcción que se acuerda por medio de un contrato, con un precio... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Ejemplo De Un Plan De Negocios De Una Empresa Constructora. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Plan-De-Negocios/6205784.html

MLA

"Ejemplo De Un Plan De Negocios De Una Empresa Constructora" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Plan-De-Negocios/6205784.html>.

MLA 7

"Ejemplo De Un Plan De Negocios De Una Empresa Constructora." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Plan-De-Negocios/6205784.html>.

CHICAGO

"Ejemplo De Un Plan De Negocios De Una Empresa Constructora." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Plan-De-Negocios/6205784.html.