Positivo Negativo e Interesante:
Servicio Social

El servicio social me hizo ver muchas cosas que me cambiaron, por ejemplo que observe a varios niños con muchos impedimentos para tener una vida normal, vi también dos niños en especial, los cuales recuerdo muy bien que se llamaban Leonel y Abner, que tienen la misma condición que yo solía tener cuando era muy pequeño, Legg-Calve-Perthes, que les provoca una degeneración en la cadera, cabezas femorales o el fémur en si. También observe niños con columna bífida, labio leporino, sin piernas, sin brazos, sin el poder ver y otras tantas cosas que me impulsan a volver a ayudar a los niños en rehabilitación.

El servicio social en general no le vi ningún factor que le atribuyese a ser negativo. Todas las cosas que observe me ayudaron a hacer un cambio para bien, ahora valorare mas mi vida y tratare mejor a todas las personas.

Fue una experiencia interesante debido a que al inicio, antes de llegar ahí, pensé que solamente pararealizar y terminar este trabajo, pero término siendo un asunto personal, termino siendo un asunto de ayudar a los niños y no de finalizar mi trabajo. Me encanto tanto esa experiencia y estoy seguro de que en un futuro podre considerar volver a ir a ayudar a los niños.

Positivo Negativo e Interesante:
Practicas Supervisadas

Las practicas supervisadas fueron me favorecieron mucho en la práctica y en ciertas cosas, la teoría. La practica fue entretenida, y puedo continuar en la misma empresa como un empleado nuevo, el negocio al que asistí es bien lucrativo así que es buena la carrera que continúe debido a que su campo es lucrativo

El lado negativo que le vi a la practica supervisada, o mejor dicho practica sin supervisión, es que literalmente el dueño o el jefe inmediato superior de mi área no superviso los trabajos que estaba realizando, esto era malo porque no sabia si en realidad estaba realizando un trabajo bien o si únicamente fue un intento de lo que hacen ellos. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Ejemplo de un pni (positivo, negativo, interesante). BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Pni-Positivo-Negativo/1371226.html

MLA

"Ejemplo de un pni (positivo, negativo, interesante)" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Pni-Positivo-Negativo/1371226.html>.

MLA 7

"Ejemplo de un pni (positivo, negativo, interesante)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Pni-Positivo-Negativo/1371226.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de un pni (positivo, negativo, interesante)." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Pni-Positivo-Negativo/1371226.html.