Ejemplo de un proyecto de inversión de una planta elaboradora de productos lácteos sweet s.r.l.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uribe en sus reales proporciones
De inmaculado semi Dios Uribe está pasando a ídolo terrenal con pies de barro. Lo destapado en estos 6 meses sobre sus 8 años en el poder explica bien la angustiapor la segunda reelección.
Ese era el único mecanismo que garantizaba seguir escondiendo debajo del tapete de su popularidad la enorme corrupción gubernamental.
La cascada de escándalos no estásaliendo ahora porque las evidencias hayan aparecido de repente, sino porque cambió el gobierno. Fabio Valencia Cossio repartía a manos llenas contratos de obra en cárceles y municipalidades, a la par queparcelaba Estupefacientes a favor principalmente de políticos conservadores. Con los salditos de Estupefacientes se financiaba a los Nule las obras que el gobierno concesionaba porque no podíafinanciar. Entre las necesidades del Ministerio del Interior y el talento del Ministerio de Transporte, las contrataciones de vías e infraestructura se volvieron un carrusel de enriquecimiento ilícito paraNules de variado pelambre.
Uribito y su mini sucesor feriaban subsidios de campesinos para terratenientes, que casualmente luego les daban apoyo electoral. Sembrar para cosechar era la consigna. Deñapa los dos ministricos dejaban que el Incoder, bajo su supuesto control, facilitara la contrarreforma agraria narcoparamilitar. Y para rematar la ronda, la Superintendencia de Notariado dejaba que lafueran titulando. La piñata generalizada había empezado con la primera reelección y se exacerbó con la segunda.
El Ejecutivo escogía a dedo a quien descontarle, o sea regalarle, impuestos de todoslos colombianos. Eso se llamaba confianza inversionista. Mientras tanto, Acción Social exigía rigurosos criterios y seguimientos a familias pobres para ser merecedoras de un subsidio. Eso se llamabacohesión social.
Pero no todo era corrupción para llevarse la bolsa. Otra porción importante del legado uribista era mera manipulación para agrandarse la imagen. Durante el gobierno de Uribe se...
tracking img