Ejemplo de un proyecto de plan de vida y carrera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE VIDA Y CARRERA








REDACTA A DONDE QUIERES LLEGAR:

Yo antes que nada quiero ver una chava completamente apasionada por Dios, cumplir sus propósitos en mi vida, sea lo que sea, desempeñar por lo que fui creada, amar a Dios con todo mi corazón, estar entregada a el completamente, que por medio de mi la gente sane, que sirva de testimonio para la gente que aun no conoce Dios,que por medio de mi se le pueda dar la gloria a El.
Terminar mi carrera de gastrónoma; ser una profesionista exitosa, con dinero.
Tener una familia feliz, que en mi hogar no falte nada que siempre seamos bendecidos y prosperados, que el amor nunca se aparte de nosotros.


BREVE DESCRPCION DE SUS ESPECTATIVAS PERSONALES Y PROFESIONALES

Personales: serian superarme como persona, ser alguiendiferente, con el entendimiento de los tiempos que estamos viviendo, salir de lo ordinario e ir más allá, cumplir con el llamado que tengo.
Cambiar algunos aspectos de mi persona que no me dejan avanzar, aprender a perdonar y a olvidarme de las cosas pasadas, claro no olvidarlas del todo si no que de ellas aprenda y no vuelva a caer en lo mismo, solo que ya o duelan más.
Ser una mejor hija,aprender a respetar a mis autoridades, etc.
Profesionales: terminar mi carrera, ser una de las mejores con un promedio excelente, que mis padres se sientan orgullosos de mi y que vean en verdad que el esfuerzo que hicieron por pagar mis estudios no fue en vano; tener un buen empleo, trabajar en un excelente lugar, tener un pago bueno, después de trabajar un poco hacer mi propio restaurante. Ya seaque no cumpla esto que sea lo que Dios quiera, si quiera que este de tiempo completo por El, que así sea, siempre y cuando cumpla por lo que estoy aquí en la tierra.

REDACTA LOS SUCESOS Y AÑOS DE AQUELLOS MOMENTOS SIGNIFICATIVOS EN TU VIDA QUE TE HAN LLEVADO A SER LA PERSONA QUE HASTA EL MOMENTO ERES:

No pues yo estoy aquí gracias a Dios por que el me a permitido llegar hasta este momento demi vida… si tuve que pasar muchos momentos difíciles de dediciones que cambiaron definitivamente mi vida, tristezas, momentos de soledad, desesperación, enojos, llorar incluso todas las noches, en fin cosas así. Una que si me marco mucho una fue el día que decidí bautizarme y seguir a Dios con todo mi corazón no echarme para atrás, esa vez tenia que pasar por una decisión muy difícil para mi;terminar a mi novio, no por que este mal andar con alguien si no por que yo sabia que estaba mal ya que por el no podía estar en santidad y yo lo único que quería era estar consagrada para Dios, fue muy difícil terminar pues llevada casi 2 años con el , en fin paso y pues si dolió peor Dios siempre estuvo conmigo. Después de un tiempo me di cuenta de que el chavo este nunca me quiso que todo habíasido un juego para el, me dolió aun mas el saber que solo fui una diversión para el, que a través de mi no se talvez calmo un poco sus hormonas xDD eso me sirvió para darme cuenta de que pues debes de fijarte bien como son las personas, otra cosa que me marco mucho así fue con la relación que llevaba con mi amigo, esto ahora no me duele pues ya lo perdono si me costo mucho pero pues se que todostienen defectos y no podemos hacer nada así somos solo Dios es perfecto el nunca nos dejara y aunque muchas veces nosotros lo hacemos a un lado el ahí esta permanece con nosotros hasta el tiempo que nosotros decidimos abrir nuestro corazón y dejar que el entre en el. Me llevaba súper con mi amigo y después de un tiempo salimos mal me dijo que en verdad nunca le había importado mi amistad que le dabaigual si nos seguíamos llevando y cosas así, fue algo súper duro pues yo pensé en verdad que al final de todo había encontrado a mi verdadero amigo, le tenia mucha confianza le contaba todo a El, y pues en verdad pensé que era mi amigo. Como les dije supe que Dios e s mi mejor amigo que el siempre estará ahí conmigo y que en el puedo confiar completamente que nunca me dejara por que me ama como...
tracking img