Ejemplo De Un Proyecto

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Introducción
En el próximo proyecto se hablara acerca de la mentira en los alumnos, como es que la usan para salir de aprietos, en que se utilizan más las mentiras, para que las utilizan, cual es elmotivo, razón, circunstancia, de usarlas.
Así mismo se harán encuestan para un resultado más apegando a la realidad.
Tema: El uso de la mentira
Delimitación del tema: El uso de la mentiraAntecedentes: A diario, durante un periodo de clase, suceden hechos en los que los alumnos utilizan la mentira, para justificar su llegada tarde, su salida del salón, o porque no realizaron una tarea. Esimportante mencionar que aunque esto sucede todos los días, no se ha hecho un estudio sobre si los alumnos mienten para las acciones antes mencionadas.
Planteamiento del problema: ¿Para que los alumnosdel mienten?
Objetivo: Conocer la finalidad de que los alumnos mientan.
Hipótesis: Los alumnos mienten para salir de pequeños problemas.
Justificación: Al realizar esta investigación conoceremosalgunas razones que llevan a los alumnos a mentir.
Marco teórico: Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes lecrean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. En función de ladefinición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad o incluso la verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses deloyente. Las ficciones, aunque falsas, no se consideran mentiras. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica dementirosas. Mentir implica un engaño intencionado y consciente. Tiene como sinónimos: embuste, bola, calumnia, coba o falacia. Mentir está en contra de los cánones morales de muchas personas y está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Proyecto
  • ejemplo de un ante-proyecto
  • Ejemplo de proyecto
  • Ejemplo Proyecto
  • Ejemplo de proyecto
  • Ejemplo de un proyecto
  • Ejemplo de proyectos
  • Ejemplo de proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS