Reglamento Interior de Trabajo que celebran la empresa denominada CAPECO Partes Automotrices S. de R.L. de C.V. y el Sindicato Industrial de Trabajadores en Partes Automotrices, Similares y Conexosdel Estado de San Luis Potosí, C.T.M. que regirá en todas las dependencias de la Compañía ubicadas dentro de la citada entidad federativa, de acuerdo a las siguientes declaraciones:

DECLARACIONESPrimera.- CAPECO Partes Automotrices S. de R.L. de C.V. y el Sindicato Industrial de Trabajadores en Partes Automotrices, Similares y Conexos del Estado de San Luis Potosí, C.T.M.; se reconocen lacapacidad con que intervienen y la personalidad de quienes actúan en su representación para obligarse en lo que se pacte en este Reglamento Interior de Trabajo.
Segunda.- En virtud de lo anterior y conbase en la personalidad jurídica que los declarantes se reconocen expresamente para todos los efectos legales a que hubiere lugar, se elabora el presente Reglamento Interior de Trabajo de conformidadcon los artículos 422 al 425 de la Ley Federal del trabajo, mismo que sujetan al tenor de los siguientes:

ARTICULOS

Capítulo 1

DISPOSICIONES GENERALES
1. El presente reglamento será deobservancia obligatoria para todo trabajador de la empresa, eventual o de planta, sindicalizado o no; en la inteligencia de que en caso de controversia respecto a la aplicación e interpretación delpresente reglamento se aplicarán las reglas contenidas en la Ley Laboral, además del Contrato Colectivo para el personal sindicalizado.

2. Además de las normas establecidas en el Contrato Colectivo deTrabajo, Reglamento de Seguridad e Higiene y la Ley Laboral, los trabajadores se obligan a cumplir con las disposiciones y órdenes que la empresa dicte verbalmente o por escrito y/o que publique en losdiferentes tableros de avisos que se encuentran dentro de la misma. Cualquier desatención de las disposiciones señaladas será considerada como desobediencia a una orden relativa de trabajo.

3. La... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Ejemplo de un reglamento interior de trabajo. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Reglamento-Interior-De/623946.html

MLA

"Ejemplo de un reglamento interior de trabajo" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Reglamento-Interior-De/623946.html>.

MLA 7

"Ejemplo de un reglamento interior de trabajo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Reglamento-Interior-De/623946.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de un reglamento interior de trabajo." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Reglamento-Interior-De/623946.html.