Ejemplo De Una Bibliografia

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Ignacio Salas Hernández
nacido el 21 de febrero de 1990 en el Hidalgo- ubicado al sur a 40 minutos de la capital – educado en un seno familiar relativamente bueno,conformado por un hermano y la madre a su vez contando con la presencia de todos los demás familiares.
Comenzó sus estudios en 1995 ingresando al preescolar ubicado en lacomunidad del pedregal permaneciendo sólo un año para después entrar a la primaria Ricardo Flores Magón en la cual todos los años obtuvo el segundo lugar enaprovechamiento académico.
Para el 2002 ingresa a la secundaria maestro justo sierra terminando satisfactoriamente su ciclo en el 2005, se había preparado para afrontar una nuevaetapa que era la preparatoria solicitando examen para alguna preparatoria de Pachuca sin obtener gratos resultados, decepcionado y confundido deja pasar un mes para afrontarlos sucedido.
Su madre al verlo desconsolado lo insistía a estudiar en el CECyTEH, el no convencido acepta, permaneció durante tres semestres solicito su bajadefinitiva y la institución se la otorgo durante los siguientes tres años se dedico a ser autodidáctico encariñándose por la química, física y filosofía.
Sabiendo quenecesitaría un certificado para hallar trabajo acude a inscribirse una preparatoria de la capital la cual le brindo la facilidad para desarrollarse, preparatoria “David AlfaroSiqueiros” es el nombre de la institución que lo formo durante los tres años que dura el nivel medio superior.
Su meta se ingresa en la benemérita universidad autónoma delestado de puebla y para ello dedicará un año para adquirir conocimientos, actualmente se desempeña como gerente y realiza su servicio social en el centro de salud urbano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de bibliografia
  • Ejemplos de bibliografias (asertividad emprendimiento)
  • Ejemplo De Bibliografia Anotada
  • ejemplos de elaboración de bibliografias
  • Ejemplo bibliografia comentada
  • Bibliografia comentada (ejemplo
  • EJEMPLO DE BIBLIOGRAFIAS Y AGRADECIMIENTOS
  • Ejemplo de Bibliografía comentada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS