HEALTH & FITNESS

El centro de acondicionamiento cuenta con actividades de fitness y cardiovasculares (spinning, pilates, zumba, yoga, aerobics. Taero box, danza árabe y jazz), y el dueño cuentacon conocimientos y certificaciones en: spinning, pilates, aerobics y taerobox, lo cual creemos que es una fortaleza para el, ya que cuenta con los conocimientos y las habilidades que lo ayudaran allevar mejor su negocio. En este momento se encuentra en la etapa de introducción ya que el centro solo tiene 5 meses en el mercado por eso creemos que con este nuevo servicio de masajes podemos atraermas público.

• SECTOR: Servicios (terciario)
• RAMA: Comercio
• ZONA GEOGRAFICA: Oriente de la Ciudad de México
• TAMAÑO DE LA EMPRESA: Microempresa
• ANTIGÛEDAD: 1 año y 2 meses

El dueño esel Ingeniero en sistemas Luis Alberto Carranza Hernández (IPN), quien cuanta con diversas certificaciones en el área de fitness lo cual es una ventaja, ya que desde hace 6 años se encuentra relacionadocon gimnasios y centros de acondicionamiento físico y esto le permite conocer a su mercado

En el centro de acondicionamiento físico (Helth & Fitness ) se prestan servicios para mejorara la calidadde vida, el físico y la salud, con actividades como: spinning, step, aerobics, yoga, pilates, zumba, todo en un ambiente de tranquilidad y con los instructores mas preparados en su rama.

MERCADO:Principalmente las mujeres, de todas las edades incluso las niñas de 6 años en Heatlh & Fitness se manejan actividades como zumba-kids y actividades como yoga para señoras mayores, aunque no por esodejan de asistir hombres.

PUBLICIDAD: La principal es folletos que se entregan a los transeúntes, una lona colocada en el exterior de el local y letreros en los ventanales con las actividades quese ofrecen en Health & Fitness.

ESTRATEGIA DE VENTA: La principal es folletos que se entregan a los transeúntes, una lona colocada en el exterior de el local y letreros en los ventanales con las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2008, 07). Ejemplo de una como estructurar una empresa. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2008, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Una-Como-Estructurar-Una/373.html

MLA

"Ejemplo de una como estructurar una empresa" BuenasTareas.com. 07 2008. 2008. 07 2008 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Una-Como-Estructurar-Una/373.html>.

MLA 7

"Ejemplo de una como estructurar una empresa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2008. Web. 07 2008. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Una-Como-Estructurar-Una/373.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de una como estructurar una empresa." BuenasTareas.com. 07, 2008. consultado el 07, 2008. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Una-Como-Estructurar-Una/373.html.