Ejemplo de una empresa sustentable.

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014


Antecedentes
La empresa fue formada en el año 2013, en el mes de Septiembre. Los socios buscaban crear algo que pudiera productos atractivos y sustentables. Comenzaron por reunir muchísimosmateriales reciclables e intentaron crear los susodichos productos. Fue un fracaso por lo que la empresa decidió cambiar su organización. Decidieron no solo dedicarse a la venta de productos reciclados,si no también buscaron expandirse a nuevos horizontes. Retomaron la idea de los productos reciclados, claro que ahora estos eran de mayor calidad y comenzaron con el denominado proyecto “Base dereciclaje” el cual busca encontrar campañas publicitarias que sean amigables con el medio ambiente. Esto significa dejar de utilizar los “flyers” o folletos, carteles, espectaculares y parecidos ya quesabemos la mayoría de ese papel termina tirado en la calle, inutilizable. Hasta la fecha sigue con la misma administración e intentan implementar e inventar todo tipo de cosas.
Introducción
Nuestronombre es “Base de reciclaje”. El nombre es serio, porque nosotros buscamos serlo en nuestro trabajo. Cuando estudiábamos en el CECyT 13, lo maestros tocaban mucho el tema de la polución y lasustentabilidad, por lo que el hecho de tener conciencia de tal problema ya esta implementado en cada uno de nosotros (mesa directiva). Buscamos poder ofrecer servicios y productos de calidad y que sean nodañinos o poco dañinos al ambiente, pero no es una tarea fácil.
Misión
Apoyar la canalización de los desechos que pueden ser rehusados, reciclados o transformados y con ello contribuir responsablementeal cuidado de nuestro medio ambiente y protección de los recursos naturales. Generar una economía verde que apoye la sustentabilidad en todos los ámbitos que nos conforman como sociedad.
VisiónInspirar la acción que manifieste la calidad del ser humano, cuidando nuestro máximo hogar que es la Tierra, atendiendo los aspectos y valores que nos conforman como seres integrales para vivir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de sustentabilidad
  • Empresas Sustentables
  • Empresas Sustentables
  • Empresas Sustentables
  • Empresas Sustentables
  • empresa sustentable
  • Sustentabilidad de una empresa
  • Empresas sustentables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS