Ejemplo De Una Entrevista Narrativa

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Cuando se Trata de Cirugías, Nada me es Difícil
Entrevista a Carla Estrada
13/04/2011

“Cuando se trata de cirugías, nada me es difícil”.
Carla Estrada



Carla Estrada, nació enMexicali, BC, el 30 de abril de 1961. A sus 18 años viajo a la ciudad de Tijuana para estudiar su vocación, donde se caso y formo una familia. Una enfermera dedicada, profesional y con muchaexperiencia. No solo es una enfermera por vocación, además es madre, esposa y ama de casa. A sus 32 años de profesión ha participado en cientos de cirugías y ha sido parte de la esperanza de muchísimaspersonas.

Ella estudio en la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Baja California y posteriormente en la Universidad Iberoamericana una especialidad en Quirúrgica. Actualmentetrabaja en la Clínica #1 del Seguro Social de Tijuana. Afirma que fue por humanismo que se dedico a esta ardua y noble profesión. Lo que más disfruta de su trabajo son las cirugías, y al ser tandedicada, se disgusta cuando las cirugías programadas se suspenden.

“Nada me es difícil” fue lo que nos respondió al preguntarle acerca de lo que le parecía más complicado de su trabajo. Paraella, lo más satisfactorio de su trabajo es el simple hecho de saber que lo ha realizado bien.

Como toda persona que ejerce una profesión, recibe un sueldo, que, si bien no es la razónprincipal por la cual trabaja, también es importante para llevar el sustento a casa. Aun así, trabaja por toda la gente que depende de ella para salvar su vida.
En todo trabajo hay momentos difíciles, yla enfermería no es la excepción. Catalina nos comenta que lo más doloroso para ella es cuando uno de sus pacientes fallece durante la cirugía.
La experiencia que se lleva el día a díatrabajando como enfermera, resulta ser mucho más recompensante que desfavorable, lo que nos demuestra que es alguien que ama su profesión. Dado a ello, nos afirma que en ningún momento ha pensado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Narrativos
  • UN EJEMPLO DE NARRATIVA
  • Ejemplo de narrativa
  • Ejemplo de entrevista.
  • Ejemplo de una entrevista
  • ejemplo de entrevista
  • Ejemplo de entrevista
  • Ejemplo de entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS