Ejemplo De Una Entrevista

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
“Entrevista ”

1) Determino al entrevistado
Laura Elena Carrillo Cubillas. Directora ejecutiva de niños talento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-DF).
2) Establecer elobjetivo de mi entrevista
El propósito de esta entrevista será recopilar datos útiles y de interés para la sociedad acerca de la situación de abandono, agravios y maltrato en que los niños sedesenvuelven antes de llegar a la Casa Hogar DIF-DF. Así como también, los máximos logros que llegan a obtener estos niños en actividades artísticas, deportivas, escolares y culturales. Indagar si es certeroque con la ayuda especializada que reciben logran mejorar su rendimiento personal a lo largo de su vida, e incluso se investigará el sistema (ya sea útil o ineficaz) implantado para la mejoría de losniños.
3) La indagación del sujeto
El sujeto, Laura Elena Carrillo Cubillas, concertar una cita en el DIF-DF, en cuyo caso de no encontrarla ahí, su dirección de domicilio es Av. San Francisco No.1374, Piso 6º, Col. Tlacoquemécatl del Valle, Benito Juárez, C.P. 03310. O incluso realizar una cita por teléfono al número su telefónico: 56040127 ext. 2009, o concertarla vía cibernética por mediode su mail: lcarrilloc@dif.dif.gog.mx.
4) Documentarse sobre el tema
El Sistema para el Desarrollo Integral de la familia tiene la principal preocupación de los problemas sociales que engloba elabandono y maltrato infantil, procurada de establecer un ambiente de confianza, oportunidad, calidad humana y ética dentro de sus instituciones, para darles a los niños una segunda oportunidad de vidacon una calidad superior a la que tenían cuando ingresaron. El DIF-DF cuenta con ocho Unidades Básicas de Rehabilitación. Así como también, sostiene un programa para personas con discapacidad a las queles dona un ingreso mensual de aproximadamente $787.oo.

5) la elaboración de un cuestionario

1. ¿Cuáles son los principales motivos por lo que los niños ingresan a la Institución?

2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de una entrevista
  • ejemplo de entrevista
  • Ejemplo de entrevista
  • Ejemplo de entrevista
  • Ejemplo De Entrevista
  • Ejemplo De Entrevista
  • Ejemplo De Entrevista
  • Ejemplo De Entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS