Ejemplo De Una Guía De Radio.

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
Guion

* El santuario dedicado a la virgen de Guadalupe, es visitado por quince millones de personas anualmente, lo cual lo convierte en el recinto católico más visitado en el mundo.
* Laplaza principal está compuesta por la basílica, el templo expiatorio a Cristo rey y la parroquia de capuchino.
* Cuenta la historia que la virgen de Guadalupe se le aparece 4 vecesa Juan Diego en el cerro del Tepeyac en 1531, y que en el último encuentro, le ordeno llenar su manto de rosas las cuales llevaría con el obispo, fue grande la sorpresa de ellos ya que al descubrirel manto vieron que las rosas habían impregnado una imagen, esa imagen era de la virgen María, morena con rasgos indígenas, es por eso que la gente cree tanto en la virgen morena.
* La basílicade Guadalupe fue construida entre 1974 y 1976 y es ahí donde se encuentra el manto original de la virgen de Guadalupe, en el altar mayor se celebran misas continuas cada hora desde las 6 de la mañanahasta las 9 de la noche todos los días del año.
* El templo de Cristo rey inicio su construcción en el año de 1695 y fue la primer basílica dedicada a la virgen de Guadalupe.
* Entre el templode Cristo rey y la basílica encontramos una estatua de Juan Pablo II quien fue un personaje muy importante para el pueblo mexicano ya que el nombra a la virgen de Guadalupe como madre de América yademás la visito en el santuario alrededor de 4 veces, la ultima para canonizar a Juan Diego a lado de la estatua se encuentra el papamóvil con el cual el papa se movilizo en sus últimas dos visitas enMéxico.
* Cientos de personas que visitan la imagen de la virgen de Guadalupe lo hacen para agradecer un milagro o para pedirle un favor.

* El 12 de diciembre de cada año, México festejasu efeméride religiosa más importante desde hace varios siglos. Es la fiesta de la patrona de México y para algunos de todos los católicos de América latina, Nuestra Señora de Guadalupe. La fiesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de radio
  • Ejemplo Guia
  • ejemplo de guion de radio
  • Ejemplo De Programa De Radio
  • Ejemplo de Guion de Radio
  • Ejemplo de guion de radio
  • Ejemplo De Radio Teatro
  • Ejemplo Guión De Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS