Ejemplo de una noticia

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Algo que el dinero no puede comprar

“Actos que representan cosas más importantes que lo material no te puede dar”

Ayer por la tarde salimos a conversar con ciertas personas y nos topamos a unejemplo para los seres humanos en la capital de Tailandia en la pequeña ciudad de Bangkok nos encontramos a este hombre que, mientras existen celebridades que donan su dinero pero solo por unafotografía y un poco de publicidad; el no recibe dinero, no se hará más rico, no sale en televisión, el continua en el anonimato pero aun asi el sigue ayudando lo más que puede al prójimo.
Nosencontrábamos entrevistando en la pequeña capital de Tailandia “Bangkok” a la gente que pasaba; preguntando sobre cosas simples: cuantas mascotas poseían, en qué consistía su trabajo o si era teníamos suerte deque fuera el caso: que estudiaban. Cuando de repente nos encontramos a un individuo sentado cómodamente en una mesa nos dirigimos a él cuándo nuestro equipo se quedó asombrado al ver que compartía sucomida con un perro callejero le dio prácticamente 2 piezas de pollo, mientras el solo comía arroz.
Entonces lo sabíamos él era el hombre que estábamos buscando la pequeña diferencia en el mundo.Caminamos hacia él y nos invitó a sentarnos empezamos con preguntas simple: su nombre, en qué consistía su trabajo, tenía alguna relación sentimental, que pasaba con su familia y al final paramos en lapregunta que nos interesaba... no supimos como formularla, nos costó unir la palabras hasta que preguntamos “¿Díganos joven cuál es su rutina diaria?” cuando escuche la respuesta supimos que no fue lapregunta correcta. Sin más le pregunte: “¿y a usted joven que lo hace feliz?” él se agacho y pude distinguir su sonrisa hasta que por fin alzo la vita y dijo: “¿Ven a esa niña con su madre agachadas?Ella no estudiaba y ahora le enseña a su madre a sumar, por haya ¿Ven esa planta? antes estaba seca hasta que alguien la movió hasta el chorro de agua y ahora está más verde que nunca, en esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de noticia
  • La Noticia: Ejemplos
  • Ejemplos De Noticias
  • Ejemplo de Noticia
  • Ejemplos de noticias con sentido ético
  • Ejemplo de noticia de un evento
  • Ejemplo De Una Noticia Con Fundamento Juridico
  • ejemplo sobre una fabula y noticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS