Ejemplo de una reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña sobre el EGS (Electronic Game Show)
Los días, 7, 8 y 9 en la Expo Bancomer (México, DF), se llevó a cabo la 10 Edición del Electronic Game Show en donde se presentaron varioslanzamientos de los videojuegos más importantes del mundo. Se contó con la presencia de compañías como EA, THQ, Konami y Microsoft, Activision y Ubisoft. También había stands de Samsung, GamePlanet yBlockbuster.
Dentro del mismo lugar podías adquirir tus juegos favoritos, adquirir una membresía para rentar juegos y además obtener promociones especiales que no podrías obtener en otro lugar.Así mismo muchos de los stands tenían regalos para los visitantes como: camisas, posters, calendarios, fotografías, entre otras cosas.
Aunque yo no pude asistir, varios de mis amigos me presumíanlas cosas que traían del EGS, que sin duda hubiera valido la pena hacer el viaje pero las fechas no se acoplaban a las mías, en fin.
En la expo podías jugar Fifa12, PES, Forza Motorsport 4,Battlefield, Halo, Gears of War 3, Mortal Kombat, y para gente menos violenta, podías jugar en el Dance Central 2. Por los pasillos te podías topar con importantes personajes como el Master Chiefde Halo, además de Elmo, el Comegalletas y demás edecanes disfrazados para la ocasión.
Lo mejor de todo sin duda, fueron los concursos que muchas de las compañías realizaron, concursos tansencillos como llevar un ticket de compra, preventa o membresía vigente, con los cuales te regalaban juegos por ser de los primeros en llegar, así como también concursos de búsqueda de cosas dentrode toda la expo.
Sin duda el EGS es de los eventos más visitados y populares que existe y creo que realmente hubiera valido la pena darse una vuelta por ahí, ya que sin duda lo que menos faltaes la diversión, además de estar muy bien organizado y por si fuera poco, podías toparte uno que otro famoso amante de los videojuegos, así que hay que estar listo para el EGS del próximo año.
tracking img