Ejemplo de vision y mision de una empresa

Venta de Pinturas Propias

La venta de estas pinturas propias se centra en dar a conocer una forma de arte a personas que les gusta e interesa el arte de la pintura, así como también se puedanmostrar a aquellas personas que en un dado caso les pueda causar un interés, o bien poder despertar un artista nato que todas las personas llevamos dentro, y que por medio de estas pinturas esas personasse puedan sentir atraídas. Así bien hacer que esa pintura les haga sentir una emoción o un recuerdo.

Cuando miramos el arte pensamos que solo para grandes genios estamos equivocados, pues el artese puede encontrar donde nosotros lo queramos ver, y para eso con estos productos de pinturas damos al cliente la liberta de escoger la pintura que el mismo prefiera o que le haya gustado parasatisfacer sus gustos artísticos o satisfacer su imaginación con un dibujo que haya cautivado al comprador y le haya hecho recordar algo especial que la pintura o retrato le hizo recordar.
Con losproductos que se ofrecen al público vamos construyendo en algunos casos una potencia creadora o bien también se podrá despertar a aquellos artistas ocultos, que por medio de una pintura puedan liberar sumente creativa y convertirse en nuevos artista. Finalmente esa potencia valiosa que existe en cualquier persona es un auténtico tesoro, que se encontraba en un viejo cofre cerrado con llave y por medio deuna pintura pueda ser descubierto.

La propuesta con la que trabajamos invita a los clientes a recuperar estos talentos o despertar esos sentimientos que se encuentran ocultos. Configuramos un campo que motiva la exploración, la expresión, el juego y el descubrimiento. La propuesta se trata de  viajar en una búsqueda de aquel artista, recuerdos o sentimientos que lejanamente fue empolvado enun viejo sótano o entre cosas obsoletas o inservibles. Y que alguna pintura podrá despertar ese artista, recuerdos o sentimientos.

Se confía en las pinturas dependiendo lo que el comprador le...
tracking img