Ejemplo demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Serafín Olarte N° 69 col. Independencia C.P.03630 Benito Juárez, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los CC. Lic. Jorge Luis Vargas Llorens, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escritoy en la vía ordinaria civil, vengo a promover Juicio de Usucapión, en contra del Sr. LUIS GUILLERMO MARTÍNEZ RAMÍREZ, quien tiene su domicilio ubicado en, Ángel Urraza N° 456 Col. Nápoles C.P. 2072Benito Juárez, de esta ciudad, y en contra de quien o quienes se crean con derecho, respecto del bien inmueble denominado casa habitación, ubicado en Serafín Olarte N° 69 Col. Independencia C.P. 03630Benito Juárez , México D.F., a fin de que se me declare legitimo propietario del mismo, solicitando se cancele la inscripción correspondiente en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, envirtud de que dicho inmueble se encuentra a nombre del demandado, fundándome para tal efecto en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

1. Bajo protesta de decir verdadmanifiesto a usted que el predio denominado casa habitación, ubicado en Serafín Olarte N° 69 col. Independencia C.P. 03630 Benito Juárez, de esta ciudad, en la cual pretendo usucapir, se encuentra dentrodel Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra implementado por el Gobierno del Distrito Federal, como lo acredito con el convenio de Concentración, que adjunto a este escrito.

2. Desdeel día 28 de enero de 2004, me encuentro en posesión de una fracción del predio denominado casa habitación, ubicado en Serafín Olarte N° 69 col. Independencia C.P. 03630 Benito Juárez, de esta ciudad,en forma pública, pacifica, continua, de buena fe y con el carácter de propietario, toda vez que en la fecha indicada el Sr. LUIS GULLERMO MARTÍNEZ RAMÍREZ, me vendió el inmueble en cita en...
tracking img