Ejemplo derecho de peticion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
San José de Cúcuta, 26 de mayo del 2011

Señores: --INSPECCIÒN DE POLICIA--Ciudad --Referencia: Art. 23 C. P.—DERECHO DE PETICIÒN
MARIA DE JESUS CETINA QUINTERO, mayor de edad, vecino de Cúcuta,identificada con C.C. No. 60.327.255 de Cùcuta, residente en Av: 6 # 3-57 barrio la unión, actuando en nombre propio hago uso del derecho contenido en el articulo 23 de la constitución política enrelación a l siguiente:
HECHOS
1. Desde hace trece (13) años tengo un problema con mi mamá y mi hermana, momento en que me entrego un pedazo del lote en que vivimos y en el cual construimos unapartamentico en el que vivo en compañía de mi marido PEDRO ROJAS VASQUEZ, identificado con cedula de ciudadanía No. 13.439.830. de Cúcuta, allí no tenemos derecho a compartir el solar, y este ha sido elmotivo de muchas de nuestras peleas, ya que no permiten bajo ninguna circunstancia que pisemos ese solar.
2. Le he insinuado en varias ocasiones que nos venda el pedazo de solar o nos de unaautorización para poderle comprar al municipio, pero tampoco hemos obtenido una respuesta positiva al respecto.
3. He tratado de vender el apartamentico, (pero la gente que viene a verlo le gusta peroles parece que le hace falta el solarcito) para irnos su presencia puedan descansar ellas y sus hijos, pero no ha sido posible.
PETICIONES
Solicito a mi señora madre la Sra. MARIA CHIQUINQUIRA CETINAQUINTERO, que nos VENDA O AUTORIZE LA VENTA AL MUNICIPIO DEL PEDAO DE TERRENO, que se encuentra detrás del apartamentico que construimos, para poder adecuar el solar o patio del mismo (ya q este asido el impedimento para poder vender) y de este modo poder nosotros también vender e irnos de allí.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
1. Articulo 23 de la constitución de Colombia
2. Decreto 01 de 1984PRUEBAS
Es tanto el odio de mi madre hacia mi que cuando METROVIVIENDA realizo una encuesta para darle la propiedad del terreno en donde vivimos, no me incluyo, tuvimos que ir las dos al banco de...
tracking img