Ejemplo Determinación De Hechos De Una Auditoria

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Determinación de Hechos

Insecticidas de Pacifico S.A. de CV.

Departamento: Ventas

De acuerdo al análisis realizado a las encuestas aplicadas al departamento de ventas de laempresa Insecticidas del Pacifico S.A. de CV. Se detectaron los siguientes hechos:

La empresa Insecticidas del pacifico cuenta con una Misión General la cual esta ubicada en la entrada delas oficinas para que esta sea vista por todos los empleados y clientes. Se determino que los empleados de dicho departamento reconocen la existencia de la Misión pero ignoran sucontenido. El empleado no esta comprometido y desconoce con que fin realiza sus actividades de trabajo.

No se cuenta con un reglamento formalmente establecido; se detectó que solamente demanera verbal se lo hacen conocer a sus empleados. La empresa no cuenta con instructivo para el desempeño de las actividades por ende el formato de evaluación utilizado en la empresa esdeficiente ya que no se mide de la misma manera el desempeño de cada uno de sus vendedores.

En relación al producto, se determino que el centro de atención a clientes es inestable eineficiente. Según lo mencionado por el empleado, el centro de atención a clientes se encuentra ubicado en las oficinas de la empresa. Sin embargo se observo que en dicho lugar es inusualencontrar a una persona de ventas que atienda a los clientes. Las actividades de promoción y relaciones publicas si son realizadas no obstante los puestos relacionados a dichas actividades soninexistentes, según resultados en el análisis se determino que se el personal del departamento de ventas no tiene bien definido el organigrama de la organización ya que estos mantienen laidea errónea de que existe una persona encargada de los puestos anteriormente mencionados. Teniendo como resultado la inestabilidad y mal manejo de información dentro del departamento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria ejemplos
  • Ejemplo De Auditoria
  • Ejemplo De Auditoria
  • un ejemplo de auditoria
  • Ejemplo de una auditoria
  • Auditoria Ejemplo
  • ejemplo de auditoria
  • ejemplo de auditorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS