Ejemplo Diario De Trabajo

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Diario de trabajo
Lunes 26/Mar/2012
Hoy traba jamos en el area de ludoteca ya que el salón se ocupo por el personal de renapo .despues fuimos a observar las cavesas de acerrin descubrindo que yales abia crecido el pasto, enseguida pasamos al area de vivero en donde observamos algunas plantas secas las cuales regamos.luego pasamos a la ludoteca en donde dialogamos sobre que ariamos con lasplantas ya que saldríamos de vacaciones, opinaro que cada uno se llevara uno a su casa . en seguida les pedi que divujaran su muñeco pelo de pasto. Despues de recreo les lei el cuento de una mama paraowen el cual escucharon con atención. Se deja de tarea traer el juego de gira gira y dime.

Martes 27/03/12
Despues de la activación física pasamos al aula en donde reunidos en círculo
Explique alos niños que trabajaríamos con el material de juego y aprendo con mi material de preescolar. Y que formaríamos un rincón con estos juegos.
Presente al grupo el espacio donde pondríamos el rincón dejuegos de mesa.
Después les mostré el juego de gira y dime y que significaba cada color y les explique cómo jugarlo después los integre en equipos el cual empezaron a jugar con interés, interrumpimosel juego para salir a tomar la clase de educación física al terminar pasamos al aula a terminar el juego. Después del recreo jugamos a las adivinanzas.
Miércoles 28/Mar/2012
Hoy iniciamos con larutina de educación física, al terminar pasamos al aula, hoy les pedí a los niños a ayudarme a instalar el rincón de jugos de mesa, al terminar les pedí sentarse en circulo para presentarles el juegodel mundo de las letras y como jugarlo explicándoles que ay letras mayúsculas y letras minúsculas, después les pedí que se integraran en equipos para jugar con las letras invitándolos a buscar lasletras de su nombre, la mayoría encontró algunas deyes.
Después del recreo tomamos la clase de música.

Jueves 29/Mar/2012
Hoy después de la rutina de activación física , pasamos al aula en donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario de trabajo
  • Diario de trabajo
  • Diario De Trabajo
  • Diarios De Trabajo
  • Trabajos Diario
  • Trabajos diarios
  • Ejemplo De Diario Cas
  • Ejemplo de diario de campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS