Santiago Alonso Perilla
Andrés Díaz Del Castillo
8B

Diario De Viajes

DÍA 1

Aquel día lluvioso en el que salimos del puerto, no pudimos parar de beber. Yo me estaba despidiendo de miesposa. Sabíamos que era un viaje largo, mi tripulación estaba muy entusiasmada de emprenderse a la aventura del océano. La tripulación del barco era casi conformada por hombres. Las pocas mujeres quehabía, se dedicaban a cocinar. Ya era de noche y no habíamos salido debido a un retraso en el tiempo de salida. Cuando ya estábamos alejándonos del puerto de Creta ya casi nadie estaba despierto debido alalcohol, yo fui uno de los últimos en caer rendido al sueño.

DÍA 2

Hoy fue un día duro. Sudor y trabajo. Los hombres probaban
algunos cañones por precaución de las bestias marinas quehabitan el mar. Cada persona en el barco tenía un trabajo
asignado. El mío, como capitán del barco es revisar el desempeño de la
tripulación, dirigir el barco y tomar decisiones importantes. Teníamosplaneado el viaje desde el principio, íbamos a ir desde Creta hasta Troya cruzando el mar Egeo.

DÍA 3

La tripulación ya empieza a conocerse entre sí, y yo también. Es un grupo muy especial.Valientes hombres y mujeres que están dispuestos a morir en la guerra de Troya o en el viaje. Idomeneo, líder del reino de Creta, también está en el barco. No solo vamos a la conquista con un barco.También vienen 2 acompañándonos. Somos los primeros para examinar el terreno y así después llegara el resto de los guerreros. Idomeneo, hijo de Deucalión, me nombro capitán debido a nuestra amistad enCreta.

DÍA 4

Ya vamos 3 días en el mar y no se me pasa el mareo del alcohol y de estar en el mar. Todo el día vomitando y vomitando, la tripulación me dice que es mejor que volviéramos a Creta y queme fuera al médico. Están preocupados por mi salud, yo siento que me voy a morir, pero el viaje debe seguir. Después de este viaje no voy a querer navegar más. En lo personal considero que no es... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Ejemplo diario de viajes. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Diario-De-Viajes/1688468.html

MLA

"Ejemplo diario de viajes" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Diario-De-Viajes/1688468.html>.

MLA 7

"Ejemplo diario de viajes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Diario-De-Viajes/1688468.html>.

CHICAGO

"Ejemplo diario de viajes." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Diario-De-Viajes/1688468.html.